LA HAN LLAMADO "MACHISTA"

El comentario despectivo de Lucía Etxebarría hacia Irene Montero (Podemos)

La escritora y contertulio de programas de televisión se ha hecho viral en redes sociales tras su comentario sobre la proposición de Pablo Iglesias de dejar la vicepresidencia a su mujer

Foto: Lucía Etxebarría, en 'Ven a cenar conmigo: gourmet'. (Cuatro)
Lucía Etxebarría, en 'Ven a cenar conmigo: gourmet'. (Cuatro)

Lucía Etxebarría ha querido compartir con todos sus seguidores su opinión acerca de la guerra de gobiernos entre Pablo Iglesias y Pedro Sánchez. La escritora ha criticado, con mofa, la proposición del líder de Unidas Podemos de entregar la vicepresidencia del Gobierno, en caso de coalición con el PSOE, a su mujer Irene Montero. "Machista" e "ignorante", entre las críticas que ha recibido la Premio Planeta en Twitter.

La renuncia de cualquier puesto en el Gobierno por parte de Pablo Iglesias y su propuesta de ceder el sillón del número dos de Pedro Sánchez a su mujer Irene Montero o a Alberto Garzón ha traído cola, y no precisamente por la reacción del líder del PSOE. La exconcursante de 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition' Lucía Etxebarría ha lanzado su opinión en Twitter y ha salido mal parada.

"Por el bien de los españoles renuncia al cargo de vicepresidente y propone en su lugar a... ¡Su mujer! Jaja. Si eso es 'por el bien de los españoles', ¿qué harás 'por jxxer a los españoles'?", ha sido la declaración con tintes despectivos y cierta mofa de la escritora y contertulio de 'Espejo Público' hacia Irene Montero de Unidas Podemos.

La réplica de sus seguidores y de los simpatizantes del grupo político de Iglesias y Montero no se hicieron esperar e hicieron viral el desdeñoso comentario de Etxebarría cargando duramente contra ella, que recordemos que es uno de los 200 rostros conocidos que han firmado el manifiesto que apoya un gobierno PSOE-Unidas Podemos.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios