YA NO SON LO QUE ERAN

Manolo Lama, crítico de nuevo con Mediaset por su despido: "Rompieron una pareja líder"

Manolo Lama ha dado a conocer, en 'El Partidazo de COPE', sus sensaciones tras el despido: "Sabía que la empresa cometía un error. Fuimos líderes durante diez años"

Foto: Manolo Lama contando algunas de sus confidencias en 'El Partidazo de COPE'. (COPE)
Manolo Lama contando algunas de sus confidencias en 'El Partidazo de COPE'. (COPE)

Manolo Lama, el conocido locutor de radio del programa ‘Tiempo de Juego’, se ha pasado por los micrófonos de ‘El Partidazo de COPE’ para contar cómo ha sido este último curso, en cuanto al fútbol se refiere, y también para charlar en qué momento de su vida profesional se encuentra, e incluso ha dado algunas lecciones de cómo, a su parecer, se tiene que hacer una radio de calidad.

[Manolo Lama contraataca: "Vasile mató 'Los Manolos]

Una entrevista, dirigida por Juan Antonio Alcalá, en la que se le ha preguntado por su sonada y polémica marcha del informativo deportivo 'Deportes Cuatro', donde estuvo 10 años junto a Manu Carreño, dando origen a la conocidísima pareja televisiva Los Manolos.

Sobre su marcha, el locutor ha dejado claro que no se encuentra dolido por su despido, sino más bien por los compañeros a lo que tuvo que dejar: "Había una redacción espectacular y me dolía por ellos", ha explicado.

Manolo Lama, en 'El Partidazo de la Cadena COPE. (COPE)
Manolo Lama, en 'El Partidazo de la Cadena COPE. (COPE)

El locutor también ha profundizado algo más sobre el despido, ofreciendo una postura muy crítica con Mediaset: “Desde el primer momento yo tenía claro que la empresa se equivocaba con mi salida. Era romper una pareja que funcionaba, y que durante diez años fue líder de los informativos deportivos de este país. Yo sabía que era un riesgo que les salió muy mal, y es evidente, pero a mí no me dolió que me despidieran. Fue una decisión que tomó Paolo Vasile, Manuel Villanueva e imagino que los jefes de SuperSport. Me lo dijeron y me fui”, comenta.

Por último, Manolo Lama, también aclara que a pesar de todo hubo entendimiento entre ambas parte sin llegar a mayores: “Por cierto, me marché perdonando cuatro años de mi contrato. Llegamos a un acuerdo y no llegamos a tribunales”, apostilla a Alcalá.

No obstante, Lama dice sentirse muy a gusto de su paso por Mediaset, por la cantidad de amigos que hoy día le siguen llamando, y explica que su sitio ahora es la cadena COPE a la que no le faltan calificativos de agradecimiento.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios