"¿Pero qué necesidad hay?"

Desnudo en 'Espejo Público': un invitado se quita la camisa y deja a Griso ojiplática

El abogado de un camionero obligado a quitar unas pegatinas de mujeres desnudas de sus camiones se quita la camisa en directo para defender la libertad de expresión

Foto: Fotograma de Espejo Público
Fotograma de Espejo Público

Susanna Griso ha vivido esta mañana uno de los momentos más embarazosos de su etapa como presentadora de 'Espejo público'. La conductora del matinal de Antena 3 se ha quedado ojiplática cuando, durante una entrevista al abogado Javier Fernández, el defensor del camionero al que un juez ha obligado a retirar unos vinilos con mujeres desnudas de sus 19 camiones por vejar la imagen de las mujeres y alentar el estereotipo de mujer objeto, este se ha quitado la camisa para defender a su cliente alegando su derecho a la libertad de expresión.

[Susanna Griso abandona 'Espejo público' tras la muerte repentina de su hermana]

"Si me hacen la entrevista y estoy en la playa, estarían viendo mi cuerpo desnudo, ¿eso escandalizaría a alguien? Pero si yo me quito la camisa ahora mismo en mi despacho seguro que os escandalizáis, porque no es el lugar adecuado, pero no porque mi cuerpo denigre o veje al cuerpo de los hombres" ha indicado el abogado a los colaboradores del programa defendiendo que las pegatinas exhibidas en la flota de camiones no son ofensivas para las mujeres.

Desnudo en 'Espejo Público': un invitado se quita la camisa y deja a Griso ojiplática

"No lo haga", ha insistido enseguida la conductora del programa, pese a que el abogado del camionero ha seguido delante con su idea desoyendo a la presentadora y desprendiéndose de su camisa meintras de fondo, los espectadores han podido escuchar a los colaboradores de Griso escandalizarse. "¿Pero qué necesidad?", ha espetado la propia presentadora, mientras otros le invitaban a rompérsela al más puro estilo de un estriptis.

Susanna Griso no da crédito

"¿Dese cuando el cuerpo humano veja a la persona? Eso es imposible, es un absurdo", ha insistido Fernández mientras se iba quitando la prenda y arrancado su alegado en defensa del camionero. "¿Qué pasa si mi cliente pone esto en su camión?", ha continuado el abogado enseñado, ya sin camisa, una imagen del conocido cuadro de Goya, 'La maja desnuda' mientras las cámaras de televisión captaban la imagen de una Susanna Griso ojiplática y las voces de los colaboradores que calificaban lo que estaba pasando de "grotesco".

"¿En qué momento usted se ha tenido que quitar la camisa, porque el argumento me lo he perdido?", le ha preguntado Griso sorprendida por el gesto del letrado, a lo que él ha querido defender su postura alegando que el argumento es muy sencillo. "El cuerpo desnudo de un hombre o una mujer nuca es vejatorio contra el hombre o contra la mujer. Yo no estoy vejando a nadie ahora mismo".

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios