"Sé feliz"

Lidia y Matías, los camareros de 'First Dates', confirman su ruptura

Los rumores se han confirmado: Matías, el camarero más famoso de la televisión ha confirmado a través de su cuenta de Instagram que su relación con Lidia ha acabado

Foto: Lidia Torrent y Matías Roure, camarera y coctelero de 'First Dates'.
Lidia Torrent y Matías Roure, camarera y coctelero de 'First Dates'.

La noticia ha saltado a la prensa este martes. Lidia Torrent y Matías Roure, los camareros más famosos de la televisión española por su intervención en el programa de Cuatro 'Frist Dates'han roto la relación sentimental que les unía desde 2016 y que tal y como comentó ella en una entrevista televisiva, fue fruto de un amor "progresivo" y no de un flechazo como el que sufren algunos de los invitados a su programa.

Matias Roure fue quien dio la noticia a través de Instagram hace unos días. El modelo, entrenador personal y asesor nutricional publicó en la red social de Zuckerberg un mensaje dirigido a la hija de Elsa Anka en el que dejaba claro que su relación con Lidia había terminado.

"Hay caminos que se cruzan y otros que se separan, nuestra historia fue bonita Lidia Torren Anca. Gracias. Sé feliz". Este fue el mensaje que el barman escribió acompañado de la imagen de unos versos en los que se puede leer los siguiente: Tenemos que aprender a caminar con tanta pasión como si fuera el primer día y con tanta paz como si fuera el último".

Del fuego al ego

Pese a que en su visita al programa de Bertín Osborne, 'En tu casa o en la mía' Lidia Torrent explicó que su relación con el argentino había ido arrancando lentamente, la camarera más conocida de 'Frist Dates' también admitió que supo que pasaba algo con su compañero de trabajo porque se miraban y "había fuego", una chispa que parece que la pareja estaba perdiendo en los últimos tiempos.

Antes de la confirmación de Roure, Lidia Torrent había publicado en su perfil de Instagram varias imágenes que podrían apuntar hacia que la pareja no estaba pasando un buen momento. "Te quema el ego, no el desamor" o "La hipocresía en el amor aparece cuando uno no quiere perder aquello que no está dispuesto a cuidar" fueron algunos de los mensajes que desataron los rumores de un desamor que finalmente se ha confirmado.

Ver esta publicación en Instagram

Los apegos...💭 #Thoughts

Una publicación compartida de Lidia Torrent Anca (@lidiatorrentanca) el

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios