víctima de un cáncer

Muere la actriz de telenovelas mexicana Edith González a los 54 años

La actriz mexicana Edith González Fuentes, reconocida por haber participado en telenovelas como Salomé, Nunca te olvidaré, Los Bravo o Ambición ha muerto a los 54 años

Foto: Muere actriz mexicana edith gonzález a los 54 años
Muere actriz mexicana edith gonzález a los 54 años

La actriz mexicana Edith González Fuentes, reconocida por haber participado en telenovelas como 'Salomé', 'Nunca te olvidaré', 'Los Bravo' o 'Ambición' ha muerto este jueves 13 de junio a los 54 años víctima de un cáncer de ovarios que sufría desde 2016 y al que finalmente no ha conseguido derrotar, tal y como ha comunicado la Asociación Nacional de Actores mexicana (ANDA) de la que formaba parte.

La conocida intérprete, que también ha trabajado en la industria del cine y del teatro, según recoge la cadena internacional CNN, había sido sido intervenida este mismo año tras padecer unos fuertes dolores en la base abdominal. En esta operación, los médicos encontraron tejidos cancerosos, que según apuntaba la artista "fueron removidos en su totalidad".

Edith González era una actriz muy reconocida en México, tanto que en Instagram la seguían más de 1,3 millones de personas. Ella, aprovechaba este canal para mandar mensajes de optimismo a sus seguidores, a quienes animaba a amarse a sí mismos y a vivir de una manera plena y feliz.

Este mismo canal, así como Twitter y otras redes sociales, ha sido aprovechado por sus seguidores y amigos para despedirse de ella. Personalidades como el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en el Senado mexicano, Miguel Ángel Mancera o la actriz, cantante y bailarina, Laura Zapata, han querido despedirse de ella y han enviado sus condolencias a sus amigos y familiares.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios