¿LADRONES EN LA TELE PÚBLICA?

Roban a una presentadora de Televisión Española: "No te puedes fiar ni de tu sombra"

La periodista del canal 24 Horas de TVE ha denunciado a través de las redes sociales el robo de su ordenador personal dentro de la propia redacción de la televisión pública

Foto: Raquel Martínez, presentadora del Canal 24 H (RTVE)
Raquel Martínez, presentadora del Canal 24 H (RTVE)
Autor
Tags
Tiempo de lectura2 min

La periodista Raquel Martínez del canal 24 Horas de Televisión Española ha compartido con todos el insólito robo que ha sufrido dentro de las instalaciones de la Corporación Pública. La presentadora de las noticias del canal 24 Horas ha denunciado a través de las redes sociales que le han sustraído su portátil personal dentro de la redacción de TVE.

Todo ha comenzado cuando otra periodista de la cadena estatal América Valenzuela ha escrito en su cuenta de Twitter que había sufrido un robo en el centro de salud. Mientras Valenzuela denunciaba la sustracción de su iPhone mientras esperaba consulta, la presentadora Raquel Martínez ha aprovechado para revelar que también ha sido víctima de un hurto, sorprendentemente, dentro de las instalaciones de Televisión Española.

Raquel Martínez, en 'El Telediario' de TVE
Raquel Martínez, en 'El Telediario' de TVE

"Menuda faena! A mí el ordenador en pleno curro... No salimos del asombro", han sido las palabras de la periodista del canal 24 Horas a su compañera. "Era un Lenovo corriente y moliente, nada de i-loquesea", ha ampliado Martínez en respuesta a algunos de sus seguidores asombrados por el robo dentro de una empresa completamente controlada en las zonas de acceso. "No te puedes fiar ya ni de tu sombra", ha concluido la periodista.

Así es, la presentadora del servicio informativo de la cadena temática de TVE ha sido víctima de un robo durante su horario de trabajo y dentro de la propia redacción de la Radiotelevisión pública. ¿Hay poca seguridad en las instalaciones de RTVE? Lo cierto es que Raquel ha perdido uno de sus instrumentos necesarios para realizar su trabajo y en el que, tratándose de su ordenador personal, podría contener material sensible o embargado tratándose de una periodista.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios