NUEVO TEMA

Leticia Sabater luce su operado cuerpo en el videoclip de su nueva y erótica canción

La que fuera amiga de los niños en los 90 lanza nuevo tema musical con unas sugerentes imágenes en las que no deja indiferente

Foto: Leticia Sabater en su nuevo videoclip. (Youtube)
Leticia Sabater en su nuevo videoclip. (Youtube)
Autor
Tiempo de lectura55 seg

Leticia Sabater lo ha vuelto a hacer. La que fuera concursante de 'La isla de los famosos' (Antena 3), 'Acorralados' y 'Supervivientes' (Telecinco) ha lanzado un verano más un nuevo tema musical acompañado de un erótico videoclip.

[Leticia Sabater y su nuevo cuerpo de 200.000 euros: ¿aberración o maravilla?]

La que fuera presentadora de televisión muestra en '18 centímetros Papi', nombre que recibe la canción, los resultados de sus operaciones de cirugía estética, las cuales ya presentó hace algunas semanas en 'Sábado deluxe'.

Con una letra erótica, poca ropa y acompañada de un hombre con el que acaba besándose, a lo largo de casi 5 minutos Sabater despliega todo su talento para demostrar que solo ella sabe hacer este tipo de documentos audiovisuales.

Ante este lanzamiento, tal y como ha ocurrido con 'La salchipapa', 'Mr Policeman' o 'Toma pepinazo', sus anteriores videoclips, las redes sociales están revolucionadas y ya se ha convertido en trending topic nacional. ¿Logrará Leticia que '18 centímetros' se convierta en una de las canciones del verano?

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios