Villacís y Marta Sánchez

El zasca de Cristina Pardo a Ada Colau: "Tengo mala suerte con usted"

La presentadora de La Sexta no se ha creído demasiado la excusa de Colau para no responder a sus preguntas

Foto: Cristina Pardo. (La Sexta).
Cristina Pardo. (La Sexta).

Día de candidatos municipales en 'Liarla Pardo'. Al igual que Juan Espadas (PSOE) y José Luis Martínez-Almeida (PP), Ada Colau ha atendido al programa de La Sexta para responder a las preguntas de Cristina Pardo.

Durante la entrevista, la alcaldesa de Barcelona ha hablado sobre los futuros pactos de Gobierno tras las elecciones. Pero más allá de las cábalas electorales, la presentadora de La Sexta ha insistido en conocer la opinión de Colau sobre dos hechos puntuales que se han producido esta semana.

Ada Colau, en el programa de Cristina Pardo. (La Sexta).
Ada Colau, en el programa de Cristina Pardo. (La Sexta).

Excusas de Colau y Zasca de Pardo

En concreto, Pardo ha preguntado a Colau sobre los gritos que recibió Begoña Villacís en San Isidro y por los huevazos que le lanzaron a Marta Sánchez al grito de "fascista". "Hay que respetar a las embarazadas, y también la libertad de los que protestan", ha contestado Colau.

"Es difícil opinar sin ver las imágenes", ha apuntado Colau en el caso de Villacís, excusa que también ha repetido para hablar sobre el caso de Marta Sánchez. Un recurso para evitar mojarse que ha sacado el ingenio de la presentadora con una conclusión: "Tengo mala suerte con usted porque está todo el día en Twitter".

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios