Twitter es oscuro y alberga 'spoilers'

'Juego de Tronos' 8x05: fuego y memes en el penúltimo episodio de la serie

La exitosa producción de HBO llega a su final después de un penúltimo episodio que los más sensibles no estaban dispuestos a afrontar: para aliviar la tensión siempre quedarán los memes

Foto: Desembarco del Rey en la última temporada de 'Juego de Tronos'. (HBO)
Desembarco del Rey en la última temporada de 'Juego de Tronos'. (HBO)
Autor
Tiempo de lectura1'

'Juego de Tronos' llega a su final después de un penúltimo episodio cargado de traiciones, muertes, destrucción y, sobre todo, fuego en Desembarco del Rey. El esperado cara a cara entre Cersei Lannister y Daenerys Targaryen no ha dejado indiferente a los madrugadores que ya han visto la batalla y, probablemente, tampoco lo hará con quienes hoy no pueden acceder a sus redes sociales por miedo a desayunar 'spoilers'. Este es el momento de dejar de leer para todos ellos.

[fuboTV: suscríbete y no te pierdas la temporada final de 'Juego de Tronos']

Twitter ha vuelto a arder con cientos de comentarios satíricos sobre lo sucedido en este capítulo: desde la cólera de la madre de dragones hasta el caballo blanco con el que Arya huye de las cenizas, pasando por el esperado 'CleganeBowl' y la impotencia de Jon Nieve ante la masacre que estaba presenciando. "Si sientes pena por la gente de Desembarco del Rey recuerda que pidieron la ejecución de Ned Stark", recordaba con sorna un usuario.

Otros se han mofado de la destruida Flota de Hierro y de la Compañía Dorada, "la peor compra por envío de la época medieval", e incluso hay quien ha tenido palabras para el descenso de calidad en los guiones que a juicio de muchos críticos está experimentando la exitosa producción de HBO. Por supuesto, hay opiniones para todos los gustos, pero no hay duda de que el humor vuelve a ser el gran vencedor en Poniente.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios