'Spoilers', pero con humor

'Juego de Tronos' 8x04: los memes sitian Desembarco del Rey tras la gran batalla

El cuarto capítulo de la última temporada no ha dejado indiferente a nadie y así lo demuestran los comentarios en redes sociales de los más madrugadores

Foto: Fantasma, el lobo guardián de Jon Snow ('Juego de tronos').
Fantasma, el lobo guardián de Jon Snow ('Juego de tronos').
Autor
Tiempo de lectura1 min

Tras la tormenta llega... otra tormenta. El ritmo de 'Juego de Tronos' no echa el freno tras la derrota del ejército de los muertos porque ahora llega la batalla final por la corona de los siete reinos. ¿Se sentará Daenerys en el Trono de Hierro o lo hará Jon Nieve, legítimo heredero Targaryen pese a su falta de pretensiones? ¿Tal vez ninguno de los dos? Sea quien sea, cualquier aspirante deberá pasar por encima de Cersei Lannister, que observa a sus rivales desde la Fortaleza Roja con la misma soberbia de quienes madrugaron para ver el quinto episodio y hoy inundan las redes sociales de 'spoilers'.

[fuboTV: suscríbete y no te pierdas la temporada final de 'Juego de Tronos']

Todos los demás no deberían seguir leyendo bajo estas líneas, pues a continuación se muestra una recopilación de la otra gran guerra, la que los maestros de la sátira libran después de cada episodio y que, por supuesto, adelanta los acontecimientos. En esta ocasión los memes se han cebado con Jon tras la decisión de abandonar a su fiel lobo huargo Fantasma, pero también con su nula capacidad para guardar secretos tras prometer a Daenerys que ocultaría a todos su derecho a reinar.

Otro animal —mitológico en este caso— ha encogido el corazón de los más fanáticos. La muerte de Rhaegal tras recibir los certeros disparos que Euron Greyjoy lanza desde sus barcos desató la furia de Dany y de quienes vieron el momento en sus pantallas. Más dolorosa, si cabe, ha sido la pérdida de Missandei en plenas negociaciones por evitar una masacre. Pero los corazones rotos no acaban con el humor. Pasen y vean:

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios