'Spoilers' are coming

'Juego de Tronos' 8x03: la batalla de memes más épica asola Invernalia

La larga noche también se vivió en redes sociales, donde los más madrugadores ironizaron sobre los mejores momentos y los menos entraron a sus cuentas sólo para recordar que los 'spoilers' se pagan

Foto: Arya Stark en un momento de la batalla. (HBO)
Arya Stark en un momento de la batalla. (HBO)
Autor
Tiempo de lectura1 min

El invierno ha llegado a 'Juego de Tronos' en el tercer episodio de la octava temporada. Ha sido el capítulo más largo de la serie de HBO y, probablemente, el más tenso. "Todos los hombres viven, todos los hombres mueren", era la máxima sombría que la bruja Melisandre anunciaba nada más desplegarse las tropas de inmaculados y jinetes dothrakis frente a las murallas de Invernalia. Lo que vendría después sería la batalla más épica que se recuerda en televisión.

[Disfruta aquí la última temporada de 'GoT' en HD desde 2,99 €/mes]

Pero la larga noche también se vivió en redes sociales, donde los más madrugadores ironizaron sobre los mejores momentos y los menos entraron a sus cuentas esta mañana sólo para recordar que los 'spoilers' se pagan. Quienes se sitúen en este último grupo no deberían seguir leyendo bajo estas líneas, pues los comentarios versarán sobre el contenido del capítulo, sobre sus protagonistas... e incluso sobre la jornada electoral que a estas alturas ya no es una sorpresa para nadie.

"Increíble estrategia de defensa", se burlaba un usuario del ejército de los vivos. "Yo intentando ver cuál era el dragón bueno y cuál el malo", compartía otro adjuntando la imagen de una persona forzando la vista hasta un nivel inimaginable, mientras que hay quien compara el verdadero aspecto de Melisandre con la protagonista de Titanic y quien utiliza referencias de 'Los Simpson' y 'Shrek' para expresar su opinión.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios