SEDUCIDA POR INFLUENCIA JOVEN

Amor Romeira, candidata al Parlamento Europeo por el partido del pequeño Nicolás

La exconcursante de 'Gran Hermano 9' y habitual comentarista en Telecinco entra en las listas del partido "apolítico" de Francisco Nicolás en las elecciones europeas de Mayo

Foto: Amor Romeira, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Amor Romeira, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

Después de fichar a cuatro jóvenes de la revista Forbes para agregar seriedad y atractivo a su partido político, Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como el pequeño Nicolás, ha enganchado a Amor Romeira de 'GH 9'. La exconcursante del 'reality' de Telecinco se ha dejado seducir por el mediático partido político Influencia Joven de Francisco Nicolás y será candidata en el Parlamento Europeo.

"Francisco Nicolás me lo pidió, me leí todo el manifiesto del partido y acepté porque es un partido sin ideología, que lucha contra la pobreza y que quiere educar en la diversidad sexual", ha confesado la que fuese concursante de 'Gran Hermano 9' al portal Ecoteuve. De esta forma, la esporádica tertuliana de Telecinco entra en el partido “apolítico" del pequeño Nicolás.

Amor Romeira, en 'GH 9'. (Telecinco)
Amor Romeira, en 'GH 9'. (Telecinco)


Concretamente, Amor Romeira ocupa el puesto 27 en las listas del partido Influencia Joven, un movimiento político sin ideología que el pequeño Nicolás pretende meter en el Parlamento Europeo en Mayo. La marea juvenil europea ya ha atrapado a más de 2.7 millones de seguidores en la cuenta oficial del partido en Instagram, la que más simpatizantes reúne del mundo, gracias a la estrategia que únicamente maneja el pequeño Nicolás, fundador del partido.

El escándalo de Amor y Tejado

La candidata al Parlamento Europeo por el partido del pequeño Nicolás ha sido además recientemente noticia en la prensa del corazón por su presunto acercamiento a Antonio Tejado mientras era aún pareja de Candela Acevedo.

['GH Dúo': Antonio Tejado amenaza con demandar a Amor por "calumnias"]

Así lo confesó la propia exnovia del sevillano así en la casa de 'GH Dúo' y Antonio Tejado anunció que demandaría a Amor Romeira por "calumnias y difamación" tras haber afirmado públicamente que tuvieron una aventura en una noche de fiesta madrileña.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios