PRESENTACIÓN DE LA NUEVA PLATAFORMA

Jennifer Aniston, JJ Abrams y Reese Witherspoon, embajadores de Apple TV+

Junto a los actores también han estado el director Steven Spilberg y la presentadora Oprah Winfrey

Foto: Imagen de la presentación de Apple TV . (Apple)
Imagen de la presentación de Apple TV . (Apple)

Apple ha presentado este lunes su servicio de contenidos originales de televisión en streaming, Apple TV+, con el que el gigante de la manzana busca competir en este tipo de consumo de contenidos cara a cara con Netflix, Hulu y Amazon.

[La televisión de Apple no era un Netflix: esto es todo lo que ofrece su Movistar+]

Para presentar al mundo este nuevo servicio, Apple contó con embajadores de lujo. Sobre el escenario del Steve Jobs Theater pudieron verse al director Steven Spielberg, quien anunció que producirá contenidos para Apple TV+, así como de la presentadora Oprah Winfrey o los actores Reese Witherspoon, Jennifer Aniston, Steve Carell y Jason Momoa.

Steven Spielberg llevará a la pequeña pantalla la serie de cómics clásicos 'Amazing Stories'. Pero el director de 'Indiana Jones' no será el único del que veremos sus nuevos proyectos en Apple TV+: Sofia Coppola, Damien Chazelle, JJ Abrams o M. Night Shyamalan son algunos de los nombres que preparan contenido para la nueva plataforma.

Oprah Winfrey ha anunciado en la presentación que está produciendo dos documentales: uno bajo el título 'Toxic Labor', que versará sobre acoso en el entorno laboral, y otro, aún sin título oficial, que se centrará en la salud mental.

Algunos de los contenidos que se podrán ver en esta nueva plataforma de streaming serán las serie 'Tops of the Morning', un drama ambientado en el mundo de la televisión que une a Reese Whiterspoon, Jennifer Aniston y Steve Carell; 'Are You Sleeping?', thriller policíaco con Aaron Paul y Octavia Spencer; y las miniseries 'Defending Jacob' (con Chris Evans) y 'Undercover: Coming of Age' (con Brie Larson).

La oferta que proponen nace con la convicción de "funcionar como debería hacer la televisión", indicó el vicepresidente de la compañía Peter Stern. "Solo deberíais poder ver buen contenido", expuso, "sin tener que pasar de aplicación en aplicación". Porque Apple TV+, que estará disponible en mayo de este mismo año en cien países diferentes, servirá para aglomerar en su interior el contenido de otras plataformas como HBO, Amazon Prime Video, Hulu, Starz, Showtime, CBS All Access o BBC America.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios