han pasado cuatro años

Frank Cuesta y Ana Fernández recuerdan a Santi Trancho en el aniversario de su muerte

Su amigo de profesión, la que fuera su novia y el director de 'Frank de la jungla', se acuerdan del operador de cámara

Foto: Santi Trancho. (Twitter)
Santi Trancho. (Twitter)

Hoy, 7 de marzo de 2019, se cumplen cuatro años de la muerte de Santi Trancho, el recordado operador de cámara de Frank Cuesta que saltó a la fama gracias al papel que jugaba en los programas 'Frank de la jungla' y 'La selva en casa', ambos de Cuatro.

[Frank Cuesta se despide de Santi Trancho en una emotiva carta]

En un fatídico accidente de moto, el joven perdió la vida a los 32 años de edad, hecho que conmocionó a medio país. Pero el tiempo pasa y sus allegado no se olvidan de él. A través de Twitter, Frank ha recordado a uno de los pocos amigos de verdad que ha tenido en el mundo de la televisión:

La actriz Ana Fernández, novia de Trancho cuando ocurrió la desgracia en la carretera, ha subido una historia en su perfil de Instagram con una fotografía del joven y las siguientes palabras: "Espero que grabes los mejores planos y que estés orgulloso porque estamos exprimiendo la vida como tú nos enseñaste".

Homenaje de Ana Fernández en Instagram
Homenaje de Ana Fernández en Instagram

Por otra parte, el periodista Nacho Medina, que fue el director y creador de 'Frank de la jungla' e hizo piña con el herpetólogo y el cámara de televisión en las grabaciones del exitoso programa, también ha querido publicar unas palabras en su honor:

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios