en instagram

La pulla de Isabel Rábago a Pablo Iglesias al confesar que no hará huelga el 8M

La colaboradora de 'Ya es mediodía' en Telecinco argumenta su postura de no parar por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Foto: Isabel Rábago. (Mediaset España)
Isabel Rábago. (Mediaset España)

Terminada la tormenta de su polémco tuit sobre el feminismo, Isabel Rábago, periodista y secretaria de Comunicación y Medios del PP en Madrid, ha explicado en su cuenta oficial de Instagram el motivo por el que mañana, 8M, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, no hará huelga. Entre sus palabras en la red, hay una clara indirecta a Pablo Iglesias, líder del partido político con el que no simpatiza.

[Isabel Rábago: "Feminismo es defender a una mujer, no señalar a otra compañera"]

"No tengo un casoplón en Galapagar"

Sus palabras textuales son las siguientes: "Estoy cansada de explicar lo evidente. Lo voy a hacer por última vez, no, yo no voy. ‪Yo trabajo mañana, tarde, seis días a la semana, además estudio por la noche. No me puedo permitir el lujo de parar. No tengo un casoplón en Galapagar, ni coche oficial, ni Guardia Civil a las puertas de mi casa. No vivo del Estado. No utilizo a las mujeres".

"No dependo de ningún hombre. Nunca me han dado un puesto de trabajo por ser mujer sino por mi valía. Yo lucho todos los días. Si veo que una mujer es insultada, despreciada, vejada o maltratada lo denunció públicamente y ante la policia. Soy una mujer libre. Soy una mujer sin etiquetas. Y si las tengo, me las pongo yo".

"Somos la gran mayoría"

"Respeto a todas las mujeres y a todos los hombres, por igual. Porque somos iguales. No señalo. Y todo lo hago, sin dar lecciones a nadie. ¿Soy especial? No, soy como la gran mayoría. Somos mayoría. Concepto . Y ahora quién quiera que siga con el linchamiento público, el aquelarre y el escarnio. Mirad mis zapatos"

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios