explicaciones

Carmen Lomana desvela por qué aparece en el cartel de Pablo Iglesias y Podemos

La empresaria explica el motivo por el que aparece en la imagen promocional que el partido político ha usado para el regreso de su líder

Foto: Carmen Lomana. (Cordon Press)
Carmen Lomana. (Cordon Press)

El polémico cartel del regreso de Pablo Iglesias a Podemos ha tenido una protagonista inesperada. La empresaria y rostro habitual de programas de televisión Carmen Lomana aparece por sorpresa entre la muchedumbre.

Cartel de Pablo Iglesias con Carmen Lomana. (Podemos)
Cartel de Pablo Iglesias con Carmen Lomana. (Podemos)

Tras descubrirse este hecho, la que fuera concursante de 'Supervivientes' (Telecinco) y 'MasterChef Celebrity' (Televisión Española) se convirtió rápidamente en 'trending topic' nacional en Twitter. Por este motivo, a través de su cuenta oficial en Instagram ha publicado un vídeo en el que explica el verdadero motivo: "Me tienen aburrida. Si te fijas mucho, se me ve como una pulguita...".

[Podemos borra el tuit con el cartel del mitin de regreso de Iglesias, tildado de machista]

"La gente es muy curiosa, porque yo nunca me hubiera dado cuenta. Pero efectivamente soy yo. Estoy en primera fila del 'meeting' y de la manifestación de 2015 de Podemos. ¿Qué estaba haciendo? ¿Qué creéis que estaba haciendo? Estaba trabajando".

Para aclarar foto en un cartel de Podemos...en primicia para vosotros

Una publicación compartida de carmen_lomana (@carmen_lomana) el

"Estaba trabajando para Telecinco"

"En ese momento estaba trabajando en Telecinco y me enviaron a cubrir el evento. Me pareció interesante porque no tenía ni idea de lo que me iba a encontrar. Podemos no era el partido que ahora todos conocemos y sabemos lo que dan de sí. Era un partido nuevo que sabíamos que era de izquierdas pero que había sacado cinco millones de votos", declara antes de que el vídeo se corte, desvelando así las dudas sobre su presencia.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios