Una presentadora de TVE da pábulo a una teoría de la conspiración: "Un Chemtrail"
  1. Televisión
"me llamarán conspiracionista"

Una presentadora de TVE da pábulo a una teoría de la conspiración: "Un Chemtrail"

Raquel Martínez, presentadora del canal 24 Horas de TVE, ha sido objeto de burla en redes sociales por su polémico comentario sobre las estelas en el cielo

Foto: Raquel Martínez, en 'El Telediario' de TVE
Raquel Martínez, en 'El Telediario' de TVE

La presentadora del Canal 24 Horas de TVE Raquel Martínez ha alborotado la red social Twitter con su comentario sobre la teoría del 'Chemtrail'. A través de su perfil oficial en Twitter, la periodista ha compartido un tuit con una fotografía del cielo dando aliento a una polémica teoría de la conspiración.

"Hoy desde mi coche he visto esto: dos estelas juntas, la de un avión y la de un #chemtrail. La primera es inocua, corta y desaparece; La segunda tarda más, es larga y afecta a tu salud", ha escrito en Twitter la presentadora que fue cesada de 'El Telediario' del fin de semana de TVE.

"A mí me llamarán #conspiracionista, pero a ti te dirán que son -nubes de condensación- #geopolítica", ha concluido Raquel Martínez junto a una fotografía tomada desde su vehículo donde se aprecian dos estelas en el cielo, efectivamente, una más corta que la otra.

Las redes, responden a su "teoría"

Los seguidores de esta red social no han tardado en responder a la periodista del Canal 24 Horas de TVE, unos tirando de memes y otros tantos corrigiendo a la presentadora: "Raquel, por favor, son estelas de condensación".

Respecto a la teoría de los 'Chemtrails', la AEMET(Agencia Estatal de Meteorología), ha asegurado que no dispone de las competencias para investigar sobre su existencia, y que por tanto, no tienen relación con posibles aviones antilluvia.

TVE Redes Sociales
El redactor recomienda