CON PROPUESTAS SOBRE ACOSO ESCOLAR

Pedro García Aguado hará de "hermano mayor" junto al PP madrileño

El presentador y 'coach' se incorpora al equipo de Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP a la Comunidad de Madrid, para asesorar en temas de acoso escolar o adicciones

Foto: Pedro García Aguado e Isabel Díaz Ayuso. (Redes sociales)
Pedro García Aguado e Isabel Díaz Ayuso. (Redes sociales)

Pedro García Aguado, siempre activo en temas políticos, da un paso más y se incorpora al equipo del PP madrileño para elaborar propuestas sobre acoso escolar, valores o adicciones en su programa político.

El presentador y 'coach', que terminó su contrato con Atresmedia el pasado noviembre tras tres años, ha anunciado este salto a la política en su cuenta oficial de Twitter. Con un guiño al programa que le dio la fama, García Aguado anuncia su fichaje por Isabel Díaz Ayuso, cabeza de lista del PP por la Comunidad de Madrid.

Ambos ya se habían reunido en otras ocasiones, encuentros que también han compartido en redes sociales, donde Pedro García Aguado definió a Isabel Díaz Ayuso como "la futura Hermana Mayor que ayudará a adolescentes, jóvenes y no tan jóvenes desde la Presidencia de la Comunidad de Madrid".

No es la primera vez que García Aguado se posiciona sobre sus ideas políticas. Hace unos meses participó en la presentación de la plataforma civil España Ciudadana, promovida por Ciudadanos. Ya utilizó un tuit de Albert Rivera, presidente de este partido, para criticar la gestión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios