en Cúcuta

Maduro censura la emisión de Antena 3 en el concierto de 'Venezuela Aid Live'

El Sindicato de Trabajadores de la Prensa venezolana ha denunciado que las operadoras por sacaron del aire la señal de NatGeo y Antena3 mientras transmitía el concierto

Foto: Los cantantes colombianos, Gusi, Carlos Vives y Santiago Cruz, se presentan en el concierto por Venezuela en Cúcuta (Colombia). (EFE).
Los cantantes colombianos, Gusi, Carlos Vives y Santiago Cruz, se presentan en el concierto por Venezuela en Cúcuta (Colombia). (EFE).

La señal internacional Antena 3 y de la cadena estadounidense National Geographic, que se podía ver en Venezuela a través de operadoras de televisión por suscripción, han sido sacadas del aire este viernes, 22 de febrero, mientras transmitían el concierto 'Venezuela Aid Live' que se celebra en Cúcuta en apoyo a la ayuda humanitaria.

Desde entonces, la señal de Antena 3 Internacional continúa vetada en Venezuela. Tal y como ha denunciado el Sindicato de Trabajadores de la Prensa venezolana, "las operadoras por suscripción DirectTV e Intercable sacaron del aire la señal de NatGeo y Antena3, mientras transmitía el concierto 'Venezuela Aid Live".

Por el momento, ni el ente regulador de las telecomunicaciones ni las autoridades venezolanas se han pronunciado sobre la censura de estos canales. Sin embargo, algunos medios venezolanos apuntan a que han sido "apagadas" por orden del Gobierno de Nicolás Maduro.

Concierto benéfico

El concierto 'Venezuela Aid Live' ha sido convocado por el multimillonario Richard Branson en el lado colombiano del puente fronterizo de Tienditas, que une a Cúcuta con la ciudad venezolana de Ureña, para apoyar el ingreso inmediato de la ayuda a Venezuela y que el Gobierno de Nicolás Maduro se niega a aceptar.

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios