en redes

Dani Carvajal responde a Eva Hache tras su ataque a los manifestantes de Colón

El jugador de fútbol reprende la publicación de la humorista en Instagram. Fonsi Nieto también muestra su rechazo de forma pública

Foto: Dani Carvajal. (Reuters)
Dani Carvajal. (Reuters)

Dani Carvajal, jugador del Real Madrid, se ha convertido en noticia por responder al polémico comentario que Eva Hache ha escrito contra los manifestantes que el pasado domingo 10 pidieron en Colón, Madrid, el fin de la negociación del Gobierno con los independentistas y la celebración de nuevas elecciones, mostrando su rechazo a Pedro Sánchez.

[Eva Hache explota contra la manifestación de Madrid: "Sois unos mierdas"]

El deportista ha contestado directamente a la publicación de la humorista en Instagram, que dice lo siguiente: "Con vuestros ombligos tapáis el saber. Sólo os preocupa provocar y convencer a mentes pobres", con la etiqueta "sois unos mierdas".

Carvajal: "Viva España"

La frase textual del madrileño en su respuesta es la siguiente: "No es necesario faltar al respeto a los que no opinan como usted. Tenemos un país libre, con mucha diversidad, y cada uno de nosotros buscamos lo que creemos que es mejor para todos. Viva España". Afirmación que ha provocado aceptación y rechazo entre los usuarios de la red social.

Fonsi Nieto, también responde

Pero Carvajal no ha sido el único en mostrar públicamente su desacuerdo al comentario. Fonsi Nieto, expiloto de motociclismo, también ha respondido a la que fuera jurado de 'Got talent España': "Es mejor que te calles y parezcas tonta que abrir la boca y confirmarlo". En el momento de la publicación de esta noticia, la fotografía de Eva tiene más de 5.000 'me gusta' y supera los 5.500 comentarios.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios