Aparece muerta una famosa presentadora del tiempo de 'Fox TV' a los 35 años
  1. Televisión
LA METEORÓLOGA JESSICA STARR

Aparece muerta una famosa presentadora del tiempo de 'Fox TV' a los 35 años

" Fox 2 está en shock profundo y no puede creer que una mujer tan maravillosa, brillante e inteligente se haya ido", explica la cadena norteamericana en un comunicado

placeholder Foto: Imagen de Jessica Starr, presentadora del tiempo en 'Fox 2'. (Fox TV)
Imagen de Jessica Starr, presentadora del tiempo en 'Fox 2'. (Fox TV)

Conmoción en la televisión norteamericana. Jessica Starr, una conocida presentadora del tiempo en Fox TV de solo 35 años, apareció muerta y todo indica que el fallecimiento pudo tratarse de un suicidio. La joven meteoróloga estaba casada y tenía dos hijos pequeños y aún se desconocen los motivos exactos de lo ocurrido.

La noticia saltaba esta madrugada, después de que la propia cadena y varios compañeros de profesión comunicaran a través de las redes lo sucedido. Otros presentadores del canal de televisión, como Amy Andrews o Roop Raj, quisieron mostrar su afecto y pesar por la trágica noticia de la muerte de Starr.

"Anoche nos informaron de las desgarradoras noticias de que nuestra amiga, la meteoróloga Jessica Starr, se quitó la vida. Fox 2 está en shock profundo y no puede creer que una mujer tan maravillosa, brillante e inteligente se haya ido. Mantenga a su familia en sus oraciones, todos lidiamos con nuestro dolor", señaló el canal.

Con casi una década de experiencia en el canal televisivo. Starr saltó a la fama a nivel mundial en 2015. ¿El motivo? Una extraña carta a mano recibida en la que se le criticaba el exceso de peso con el que contaba escasas semanas antes de uno de los momentos más importantes de su vida, el nacimiento de su primer hijo.

"Estamos en el foco mediático y tienes que tener la piel gruesa para estar en la TV. No te puede gustar mi pelo, el maquillaje o la ropa, eso está bien, no me molesta. Pero recibí una carta que me pregunta si voy a dar a luz a un elefante, y '¿No es hora de que empieces tu baja por maternidad?'. Eso es cruzar la línea", aseguró.

En los últimas semanas había estado apartada de la televisión después de haberse sometido a una operación mediante láser en su vista, motivo de su último tuit: "Ayer fue un día duro para mí. Tenía muchas ganas de volver, pero necesito más tiempo para recuperarme". Poco después, regresaba a la TV.

Sin embargo, Jessica Starr también cuenta con algunos mensajes en sus redes sociales más catastróficos, como este del pasado 20 de junio: "La vida es tan irónica... Hay que estar triste para saber qué es la felicidad, sufrir el ruido para apreciar el silencio y la ausencia para valorar la presencia".

FOX Muerte Estados Unidos (EEUU)