"si se puede"

Melani Olivares critica a Leticia Dolera por excluir a Clotet tras quedarse embarazada

La actriz de 'Aída' ha sido la última en sumarse al debate sobre la polémica entre Aina Clotet y Leticia Dolera

Foto: Melani Olivares posa a su llegada a la presentación de 'Entradas Ymás'. (EFE).
Melani Olivares posa a su llegada a la presentación de 'Entradas Ymás'. (EFE).

La polémica suscitada por la exclusión de Aina Clotet de la serie de Leticia Dolera tras quedarse embarazada no para de crecer. En esta ocasión, la última en sumarse al polémico debate sobre el despido en 'Déjate llevar' ha sido la actriz Melani Olivares.

[Leticia Dolera es un señoro]

Dolera, que lleva un par de semanas desaparecida desde que estalló la noticia, ha sido criticada por la actriz de 'Aída' en una entrevista concedida para la revista Diez Minutos. Y es que Olivares ha confesado que, en su caso, recibió "todas las facilidades del mundo" para grabar durante su embarazo.

Leticia Dolera, frente a Risto Mejide en 'Chester'. (Cuatro)
Leticia Dolera, frente a Risto Mejide en 'Chester'. (Cuatro)

¿Doble rasero?

"Si Leticia Dolera está tan comprometida en este tema creo que es cuando más se ha de demostrar que entre nosotras nos apoyamos y que entendemos lo que nos pasa", ha explicado Melani. "Su personaje ya tiene dos hijos. ¿Ha de ser necesariamente modelo? Cuando estás con un embarazo tan incipiente no tienes barriga", ha apuntado Olivares.

Según su experiencia, Olivares ha insistido en que "si se puede" grabar durante el embarazo: "El mejor ejemplo era mi personaje que no se podía quedar embarazada porque no tenía pareja y allí estaba yo con mi embarazo". "No solo en la serie sino también en el teatro y me pusieron todas las facilidades del mundo", ha sentenciado Melani.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios