ELECCIONES ANDALUCÍA 2018

Vox se jacta de vetar a La Sexta y Ferreras responde contundente

El propio Ferreras respondió a la formación que "a La Sexta no la va a gobernar el miedo" tras ver cómo Vox se jactaba en redes sociales de su veto al canal

Foto: Ferreras responde la veto de Vox. (La Sexta)
Ferreras responde la veto de Vox. (La Sexta)

Este domingo, 2 de diciembre, se han celebrado las Elecciones Andaluzas 2018, unos comicios que han dejado 12 históricos escaños para Vox en la comunidad autónoma. Como ocurre durante cada noche electoral, La Sexta se ha volcado con una cobertura especial capitaneada por Antonio García Ferreras, un equipo que se ha convertido en noticia al ser vetado por el partido triunfador de la noche.

"Se jactan a través de las rede sociales de no habernos permitido la entrada", informaba uno de los reporteros de La Sexta

Así lo anunciaba el propio partido político a través de sus redes sociales: "Siguiendo los resultados de las Elecciones de Andalucía desde nuestro cuartel general en el Hotel Ayre de Sevilla. Esperanzados e ilusionados, si los pronósticos se cumplen será una gran noticia para Andalucía y España. No hemos permitido la entrada de las cámaras de La Sexta".

Con este tuit publicado a las 21:00, Vox dejaba clara su postura ante el canal de televisión que más minutos ha dedicado a cubrir esta importante cita, pero desde el programa especial no se iban a quedar callados ante este veto. Uno de sus corresponsales en Sevilla transmitía a los espectadores esta prohibición, siendo entonces el propio presentador quien respondía con contundencia a la formación emergente.

"A La Sexta no la va a gobernar el miedo"

"Se jactan a través de las rede sociales de no habernos permitido la entrada", explicaba el reportero. Era entonces cuando Ferreras tomaba la palabra: "Bueno, es que a La Sexta no la va a gobernar el miedo. Si no les gusta, allá ellos", valoraba ante un nutrido grupo de colaboradores que afeaban el gesto de Vox.

Ana Pastor también se hacía eco de este veto en sus redes sociales, en esta ocasión haciendo hincapié en que "no les gustamos". La periodista de 'El objetivo' tendría su réplica también por parte del partido, quien le contestaba con un escueto "el amor es mutuo".

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
46 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios