Hispan TV

Pablo Iglesias, sobre Ferreras y Ana Rosa: "Son más poderosos que cualquier ministro"

El líder de Podemos ha dedicado el último programa de 'Fort Apache' a hablar sobre las "Fake news" en los medios de comunicación

Foto: Ferreras, Ana Rosa y Pablo Iglesias. (El Confidencial).
Ferreras, Ana Rosa y Pablo Iglesias. (El Confidencial).

A pesar de su apretada agenda parlamentaria, Pablo Iglesias no ha dejado de lado su faceta más televisiva. Una temporada más, el líder de Podemos presenta el programa 'Fort Apache' para la cadena iraní Hispan TV. Un espacio que lleva presentando desde enero de 2013.

['La tuerka' echa el cierre: el programa que catapultó a Pablo Iglesias desaparece]

En su último programa, el político de la formación morada ha hablado sobre las "Fake news". Un debate al que han acudido 6 invitados: José Manuel Martín, Pedro Vallín, Lola Albiac, Noelia Vera, Aitor Rivero y Teresa Aranguren. Sin embargo, lo más llamativo de la tertulia ha sido la opinión de Iglesias sobre las grandes figuras mediáticas.

Pablo Iglesias y Ana Rosa.
Pablo Iglesias y Ana Rosa.

El "poder" de los generadores de opinión

Según el líder de la formación morada, es vox populi que "Ana Rosa, Herrera, Ferreras y cualquiera de estos directores de grandes programas que ven mucha gente, tienen muchísimo más poder político que cualquier ministro. Muchísimo más. Y esto es así".

Iglesias reconoce que "hay competición" entre ellos, pero cuestiona que pueda ser lo más aconsejable para "una sociedad democrática". "Los grandes generadores de opinión compiten entre ellos e incluso se odian, pero es una competición entre agentes privados. ¿Hasta que punto es lo más normal o lo más deseable en una sociedad democrática?", ha sentenciado el cabeza de lista de Unidos Podemos.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios