"No me quiero entrometer, tengo todas las de perder"

Matías Prats 'rapea' en directo y deja a todos con la boca abierta

Uno de los concursantes en la batalla de gallos de este sábado retaba al presentador. Prats, ya experimentado en estos lares en los que ha dejado su huella, no lo dudó e improvisó

Foto: Mónica Carrillo y Matías Prats.
Mónica Carrillo y Matías Prats.

Este fin de semana se celebra en Madrid la 'Batalla de los Gallos', un evento para encontrar al mejor gallo de España. Pero desde hoy las cosas lucen distintas, ya que parece que el gallinero está revolucionado, pues hay un nuevo miembro inesperado: Matías Prats que en medio del directo del informativo de Antena 3 soltaba una improvisada frase para replicar a uno de los concursantes que le había retado: "No me quiero entrometer, tengo todas las de perder".

Uno de los concursantes cerraba la pieza informativa retando al presentador: "Mi estilo es carismático tanto que si lo vistes, te recuerda a Matías Prats contando uno de sus chistes". Así que, Prats, ya experimentado en estos lares en los que ha dejado su huella, no lo dudó e improvisó con una rima que dejó a su compañera, Mónica Carillo, atónita y sin poder parar de reír. Y así fue cómo cerró el telediario. Está claro que la batalla de gallos la ha ganado Matías Prats.

16 gallos en el WiZink Center

Los mejores talentos del 'freestyle' español se enfrentarán en la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos para lograr el codiciado título de Campeón Nacional en el WiZink Center de Madrid. Tras congregar a más de 15.000 personas en la final de 2017, el antiguo Palacio de los Deportes de la capital repite por segundo año consecutivo como escenario de la mayor fiesta de la improvisación.

En total 16 gallos serán los que se den cita en esta gran batalla para demostrar quién es el único MC digno de coronarse como mejor 'freestyler' de España y de representar así a nuestro país en la Final Internacional de Argentina. El último a unirse a esta terna es Botta, el vencedor de la Última Oportunidad celebrada en Gijón.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios