DURA DECISIÓN

Terelu se desmorona en 'Sálvame' al anunciar que se someterá a una doble mastectomía

La colaboradora ha hecho partícipes a sus compañeros de la dura decisión tomada. La hija de María Teresa Campos se someterá este sábado a la intervención

Foto: Terelu Campos, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Terelu Campos, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Dura decisión la que ha tenido que tomar Terelu Campos. La colaboradora de 'Sálvame' anunció este miércoles, en directo, que se someterá finalmente a una doble mastectomía para reducir al mínimo riesgo la posibilidad de volver a padecer cáncer de mama. Emocionada, y con lágrimas en los ojos, la hija mayor de María Teresa quiso compartir con sus compañeros y amigos la decisión tomada; una decisión que llevaba tiempo valorando y que ahora acaba de confirmar.

Y es que no solo de amores y desamores se nutre el programa de Telecinco. "Hace algo más de dos meses, cuando me enteré del segundo cáncer había una serie de opciones para el tratamiento: una de ellas era realizarme la radioterapia. Tomara la decisión que tomara, tendré que seguir durante 5 años un tratamiento que consiste en tomarme una pastilla diaria. No deja de ser mi seguro de vida para evitar una metástasis. Pero después de sopesarlo, y de hablar con los médicos, he tomado la firme decisión de hacerme la doble mastectomía".

La dura decisión de Terelu campos. (Mediaset)
La dura decisión de Terelu campos. (Mediaset)

Hace unos meses, Terelu recibía una de las peores noticias posibles: se le había detectado un nuevo tumor primario en la mama izquierda. La colaboradora afrontó con fuerza este nuevo varapalo y fue intervenida con éxito en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. Ya entonces 'Sálvame' se encargó de mantener informada a su audiencia en todo momento.

Mila Ximénez, emocionada. (Mediaset)
Mila Ximénez, emocionada. (Mediaset)

Poco antes, Terelu Campos había decidido someterse, junto a su hermana Carmen Borrego, a una serie de retoques estéticos cuando recibió la mala noticia. Este hecho obligó a la colaboradora a dejar de lado sus pretensiones para centrarse en lo realmente importante, su salud. Precisamente de este 'contratiempo' se habló e incluso se debatió en la última entrega de 'Las Campos'.

[La nueva cara de Carmen Borrego: así fue su cambio radical en 'Las Campos']

Terelu Campos no puede evitar emocionarse. (Mediaset)
Terelu Campos no puede evitar emocionarse. (Mediaset)

De lo que Terelu no ha querido hablar es de la operación en sí. La hermana de Carmen Borrego ha evitado en todo momento hablar de lo que supone esta compleja intervención. "No quiero dar detalles de lo que consiste la operación, hay cosas que pertenecen a la intimidad".

Se operará este sábado

Terelu se someterá a la doble mastectomía este mismo sábado, 6 de octubre. La intervención, la mejor opción según sus palabras, se llevará a cabo en la Fundación Jiménez Díaz por el equipo que hasta ahora siempre la ha acompañado. No será una operación sencilla. Será larga, aproximadamente de unas 10 horas, y su posoperatorio se prolongará durante un mes.

La colaboradora Terelu Campos. (Mediaset)
La colaboradora Terelu Campos. (Mediaset)

"Es lo que hay que hacer para hacer las cosas bien", aseguró este miércoles Terelu. "Sé que estoy en las mejores manos". Visiblemente emocionada, intentó mantener su entereza mientras hablaba a sus compañeros y a la audiencia del programa, pero no fue posible y se rompió por momentos. "Sueño con despertarme, que todo haya salido bien y que diga ¡pues hoy es domingo!". [Vea el momento]

La colaboradora de Telecinco entiende el interés que despierta en la prensa, por lo que ha avanzado que los médicos facilitarán a los medios los partes médicos oportunos y que su familia también atenderá, como siempre, a la prensa.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios