Es noticia
La foto falsa de 'Cuéntame': Antonio Alcántara no estuvo en la boda de su hijo
  1. Televisión
'NI TE CASES NI TE EMBARQUES'

La foto falsa de 'Cuéntame': Antonio Alcántara no estuvo en la boda de su hijo

'Cuéntame' ofreció este jueves el ansiado enlace entre Carlos y Karina, pero en el último momento la trama dio un inesperado giro que cambió el rumbo de los acontecimientos

Foto: Foto familiar de la boda. (RTVE)
Foto familiar de la boda. (RTVE)

Los Alcántara se fueron este jueves de boda. Los espectadores de Televisión Española asistieron a la boda de Carlos y Karina. La pareja, por fin, dio el esperado paso. Pero su boda, como sus protagonistas, fue poco convencional y no estuvo exenta de polémica.

Carlos y Karina se casaron por lo civil y medio barrio fue testigo de ello. Acudió toda la familia, incluidos los padres de Karina: Yolanda y Guillermo, que acababa de salir de la cárcel. Pero no todo salió como estaba previsto, de hecho, la pareja ni siquiera posó con amigos y familiares tras la ceremonia. Así las cosas, la fotografía de la boda realizada a la salida del juzgado no tuvo lugar en la serie. Podría haber sido una foto recuerdo del enlace, sin embargo, se trata de una imagen promocional facilitada por la productora y la cadena.

[Carlos y Karina, llega la boda del año a 'Cuéntame': "Será impactante y oscura"]

placeholder Carlos y Karina, en su casa. (RTVE)
Carlos y Karina, en su casa. (RTVE)

"¿Quiénes asistirán a la boda? ¿Dónde se celebrará? ¿Pasará algo en la familia Alcántara, preocupada por el incendio de la bodega, que altere los planes? ¿Vivirán felices para siempre?". Son algunas de las cuestiones que TVE dejó en el aire con el objetivo de llamar la atención de los espectadores.

Lo llamativo de la fotografía en cuestión es que no asistieron a la boda todos los que sí aparecen retratados en esa imagen. Tal y como pudo comprobarse una vez emitido el capítulo, Antonio Alcántara (Imanol Arias) decidió dejar tirado a su hijo y faltar a su boda, después de que este desconfiara de él al pensar que podía haber incendiado su propia bodega.

[La boda interruptus de Carlos y Karina en 'Cuéntame cómo pasó']

placeholder Karina y Carlos Alcántara. (RTVE)
Karina y Carlos Alcántara. (RTVE)

La cadena jugó incluso, en su nota, con la posibilidad de que la joven pareja ni siquiera contrajera matrimonio. No fue el caso, a pesar de que el propio Ricardo Gómez adelantó hace algunas semanas que su personaje tendría un gran contratiempo ese mismo día: "Justo el día de la boda coincide que le ponen, sí o sí, una entrevista de trabajo. Carlos necesita ir a esa entrevista, por lo que se mezclará el drama y la comedia, como viene siendo habitual en la serie".

La pareja formada por Ricardo Gómez y Elena Rivera, que ha crecido delante de la mirada de millones de espectadores, alcanza esta temporada una espléndida madurez interpretativa que anticipa una despedida que promete ser épica.

placeholder Inés, a las puertas del juzgado. (RTVE)
Inés, a las puertas del juzgado. (RTVE)

Mientras tanto, los vecinos de San Genaro se volcaron con los preparativos del banquete que tuvo lugar en el bar Bistrot. Antonio, por su lado, se mantuvo desolado por el incendio de la bodega. Las dudas sobre quien había provocado el fuego se mantuvieron en el aire hasta el final del capítulo.

Inés, por su lado, también tuvo un encuentro imprevisto, en la puerta del Juzgado, con Natalia. Un encuentro bastante desagradable que, sin embargo, no amargó el día a la joven. Además, en el momento en el que Toni y Deborah estaban a punto de salir de casa para ir a la boda recibieron una visita inesperada de los "amigos" de la mafia.

Los Alcántara se fueron este jueves de boda. Los espectadores de Televisión Española asistieron a la boda de Carlos y Karina. La pareja, por fin, dio el esperado paso. Pero su boda, como sus protagonistas, fue poco convencional y no estuvo exenta de polémica.