Es noticia
La llamada histórica de Isabel Pantoja a 'Sálvame'
  1. Televisión
fría relación con isa pantoja

La llamada histórica de Isabel Pantoja a 'Sálvame'

La cantante ha llamado al programa de Telecinco para explicar el estado en el que se encuentra la relación con su hija y no ha dudado en confirmar que no hubo despedida

Foto: Isabel Pantoja en las palmas (EFE)
Isabel Pantoja en las palmas (EFE)

Las reacciones a la entrada de Isa Pantoja a la casa de 'Gran Hermano VIP 6' no se han hecho esperar. Su madre, Isabel Pantoja, ha sorprendido a todos al entrar por teléfono en 'Sálvame' para explicar cómo se encuentra actualmente la relación con su hija. En primer lugar, la tonadillera ha querido dejar claro que no le importa que Isa esté dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, aunque también ha reconocido que no vio su entrada en la famosa casa.

[LEE MÁS | La encerrona de 'GH VIP a Chabelita: Techi, nueva concursante]

Pero además ha confirmado que no tenía constancia de la participación de la joven en el reality hasta hace apenas una semana y, que tal y como aseguró su hija a Jorge Javier, no hubo ningún tipo de despedida, ni tan siquiera por teléfono. La larga intervención telefónica de la cantante ha dejado una larga de llamativos titulares:

1- "No acepto la vida que ha tomado mi hija, ese es el problema"

Según Isabel no compate, en absoluto, la vida de su hija: "No acepto que llegue a las siete de la mañana ni a las nueve ni a alas once. Sabe que la voy a reñir".

2- "Se fue de casa mucho antes de los 18 años"

La cantante ha reconocido que, a pesar de lo que digan los demás, ella sufre por su hija. Sufre por todo lo que le sucede. "A los 18 años, mi hija salió por la puerta, pero se fue antes, mucho antes, y eso lo he sufrido yo, su madre".

placeholder Chabelita durante su entrada en 'GH' (Telecinco)
Chabelita durante su entrada en 'GH' (Telecinco)

3- "La persona que tiene mi hija al lado le consiente todo y yo no"

Pantoja ha explicado al programa de Telecinco que su hija cuenta con la titulación necesaria para dar clases como profesora de inglés, "pero ella no quiere". El motivo, según la cantante, es la mala influencia de la gente que tiene a su alrededor, refiriéndose a Dulce, la defensora de la concursante en el programa y que ha sido su cuidadora desde pequeña. "¡Es una deslealtad absoluta! ¡Y ahora vive de mi hija!".

La hermana de Kiko Rivera se ha convertido ya en una asidua de los platós de televisión. Comenzó su andadura participando en 'Supervivientes' y tras aquella etapa no ha dejado de pasearse por el plató de 'Sábado Deluxe', sin contar todas las portadas de revistas que ha protagonizado. Un camino con el que su madre no parece estar del todo conforme.

[LEE MÁS | La dirección de 'Sálvame' prohíbe a Kiko Hernández contar una bomba de Chabelita]

4- "Estoy más tranquila de que esté en 'GH VIP"

Aunque no ha tenido ocasión de despedirse de su hija, la cantante ha querido aclarar a todos de que ella está tranquila de que su hija "esté en 'Gran Hermano VIP’ porque ahí no le van a hacer daño". "Lo más importante no es que no se haya despedido de mí, lo más importante es que mi nieto está con su padre y cada fin de semana me toca a mí que soy su abuela".

5- "No estará por las calles"

La tonadillera, entre lágrimas, ha confesado que desea que su hija permanezca el máximo tiempo posible dentro de la famosa casa. "Así sé que no estará por las calles de noche", ha comentado en referencia a las habituales salidas nocturnas que tantos quebraderos de cabeza parece que le generan.

6- "Ella puede hacer lo que quiera"

"No tengo ningún problema con que mi hija esté en un reality show", ha desvelado Isabel, aunque parece que la idea no es de su agrado. Según sus palabras, "ella puede hacer lo que quiera siempre que no la perjudique".

7- "Jorge Javier debe pedirme perdón"

La conversación se ha alargado tanto que incluso se le ha preguntado por su relación con Jorge Javier Vázquez, presentador de la actual edición de 'GH VIP'. Sin pelos en la lengua, Isabel Pantoja no ha cerrado las puertas a una futura reconciliación entre ambos, pero, eso sí, ha dejado bien claro el paso que debería antes ar el presentador: "Para que Jorge Javier y yo retomemos nuestra relación debe pedirme perdón".

8- "Telecinco no tiene dinero suficiente"

Por último , Isabel ha querido dejar claro que bajo ningún concepto se plantea entrar en la casa de 'GH VIP 6'. En referencia a Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, la cantante le ha comentado a Carlota Corredera que su jefe "no tiene el dinero suficiente" para que ella vaya a un plató de Telecinco. En cualquier caso, ha deseado que su pequeña disfrute de su estancia en 'GH VIP' todo lo que pueda y que, con suerte, consiga el premio de 100.000 euros que se otorga al ganador.

Las reacciones a la entrada de Isa Pantoja a la casa de 'Gran Hermano VIP 6' no se han hecho esperar. Su madre, Isabel Pantoja, ha sorprendido a todos al entrar por teléfono en 'Sálvame' para explicar cómo se encuentra actualmente la relación con su hija. En primer lugar, la tonadillera ha querido dejar claro que no le importa que Isa esté dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, aunque también ha reconocido que no vio su entrada en la famosa casa.

Gran Hermano Isabel Pantoja Chabelita