La encerrona de 'GH VIP 6' a Chabelita: Techi, nueva concursante
  1. Televisión
"¿Qué haces aquí?"

La encerrona de 'GH VIP 6' a Chabelita: Techi, nueva concursante

La llegada de la pequeña de los Pantoja ha estado marcada por una de las exnovias de su hermano. Una mujer con la que Isa compartió novio

Foto: Chabelita (Telecinco)
Chabelita (Telecinco)

Isa Pantoja, más conocida como Chabelita, ha llegado pisando fuerte a 'Gran Hermano VIP 6'. Su entrada en la casa ha estado marcada desde el primer momento por su familia, hasta tal punto que uno de los ases en la manga que Telecinco se guardaba para crear expectación estaba relacionado con el clan Pantoja. Una de sus excuñadas, con la que además ha compartido novio, también vivirá en Guadalix.

[Más información: Miriam Saavedra, concursante de 'GH VIP 6', advierte a Mónica: "No me pienso callar"]

Lo primero que tuvo que hacer la joven nada más aterrizar fue explicar a Jorge Javier por qué llevaba una camiseta con la foto de su madre. "Estaba un poco rebelde. Es para que vea que la quiero mucho y que voy a tenerla muy presente". Eso sí, Chabelita ha asegurado que no ha habido despedida ni en persona ni por teléfono. "Supongo que me apoyará y querrá que gane, pero no he hablado con ella. Es una situación complicada".

Chabelita (Telecinco)
Chabelita (Telecinco)

Otro de los temas que tuvo que resolver fue el estado de su corazón, aunque sin dejar nada claro. En los últimos días la posible infidelidad de su actual pareja, Omar Montes, ha estado de plena actualidad y, aunque parecía que la relación podría haber llegado a su fin, la joven ha afirmado que no está soltera. "Entro con una cosa fuera que no sé lo que es".

Techi, nueva concursante

El que también ha estado muy presente con la llegada de Chabelita a Guadalix de la Sierra ha sido su hermano Kiko Rivera. Una de sus exparejas más conocidas, Techi, se ha convertido en concursante oficial de la sexta edición de 'GH VIP' y parece que la hermana pequeña del Dj no se lo esperaba. "¿Qué haces aquí?", fueron las primeras palabras que le salieron nada más verla.

A pesar de la sorpresa inicial, ambas han asegurado que tienen una buena relación; un trato que no fue tan agradable en el pasado ya que además de ser cuñadas, también compartieron novio. Concretamente fue Alberto Isla, con el que Chabelita comparte un hijo, el hombre que pasó por la vida de ambas llegando a casarse con Techi. ¿Mantendrán su buena relación con el paso de los días en Guadalix?

GH Vip 6 Chabelita