Cepeda sube la temperatura con un desnudo integral
  1. Televisión
"freedom"

Cepeda sube la temperatura con un desnudo integral

El novio de Aitana se ha sumado a la moda de los famosos con un sugerente desnudo a través de su cuenta oficial en Instagram

Foto: Luis Cepeda. (Efe)
Luis Cepeda. (Efe)

Luis Cepeda vuelve a ser noticia, pero no por Aitana. Y es que el concursante de la última edición de 'Operación Triunfo' se suma a la larga lista de famosos que han posado desnudos a través de las redes sociales.

[Más información | Cepeda confirma su gira 'Principios' con la resaca de su beso con Aitana]

El novio de Aitana se ha sumado a la moda de las celebrities con un desnudo integral, a través de su cuenta oficial en Instagram. En una imagen en blanco y negro, y bajo el título de freedom, el cantante aparece sin ropa en la ducha, presumiendo de glúteos y espalda.

"Tronco, llevas media hora en la ducha", ha bromeado su excompañero Roi tras ver la foto. Y no ha sido el único. El joven artista ha conseguido acumular casi 200.000 likes en menos de 24 horas.

Freedom

Una publicación compartida de Cepeda (@cepeda_ot2017) el

Último día de gira

Este sábado, 25 de agosto, los 16 concursantes de 'Operación Triunfo 2017' actuarán juntos, por última vez, en el Recinto de Conciertos de Verano de Almería. Una actuación que contará con Lola Índigo como invitada especial de la noche.

Luis Cepeda Operación Triunfo Instagram
El redactor recomienda