Vicente, exnovio de Aitana, ¿presente en el videoclip de 'Teléfono'?
  1. Televisión
curioso detalle

Vicente, exnovio de Aitana, ¿presente en el videoclip de 'Teléfono'?

El videoclip oficial de la popular cantante deja al descubierto una fotografía en la que sale ella con su exnovio

Foto: Vicente, exnovio de Aitana, ¿presente en el videoclip de 'Teléfono'?
Vicente, exnovio de Aitana, ¿presente en el videoclip de 'Teléfono'?

Aitana Ocaña está arrasando con 'Teléfono', su primer single tras 'Operación Triunfo 2017'. La joven artista ha colocado su canción como el tema más vendido de iTunes en España, logrando más de 1 millón de visitas en Youtube en menos de 12 horas. Y hablando justamente del documento audiovisual que ilustra su canción, las redes sociales se han percatado de que Vicente, su exnovio, está presente en él.

[Lee más | Aitana desata la locura: su single es número 1 en iTunes, pero le llueven las críticas]

Entre las fotografias que hay en el panel del clip, supuestamente se encuentra una en la que se ven las siluetas de Aitana y Vicente. Pero yendo más allá, algunos apuntan que este gesto es insignificante ya que toda la canción va dedicada a él.

Videoclip de Aitana

La letra del estribillo de la canción dice lo siguiente: "Hoy he dejado mi teléfono. Para no llamarte, para no llamarte, para no llamarte", algo que puede suponer una mera casualidad o un mensaje oculto a su expareja...

Por el momento, los seguidores de Aitana no dejan de alabar su canción frente a las grandes críticas que está recibiendo en la red. Muchos amantes del talent show de La 1 de Televisión Española están mostrando su decepción al esperar un gran tema y un brillante videoclip, algo que parece que no ha sido así.

Operación Triunfo Aitana
El redactor recomienda