'TELÉFONO', SU PRIMER SINGLE EN SOLITARIO

Aitana desata la locura: su single es número 1 en iTunes, pero le llueven las críticas

El videoclip de 'Teléfono', su primer single en solitario, supera ya el millón de reproducciones, a pesar de haberse lanzado en la medianoche de este jueves

Foto: Aitana, en una imagen de su videoclip.
Aitana, en una imagen de su videoclip.

Tal era la expectación, que el lanzamiento de 'Teléfono' se ha convertido en todo un éxito. El primer single en solitario de Aitana Ocaña, finalista de 'Operación Triunfo 2017', ha enloquecido a todos sus seguidores. El tema, creado en su viaje a Los Ángeles, ya es número 1 en iTunes y por si fuera poco su videoclip supera ya los 1,2 millones de reproducciones en Youtube. Y tan solo han pasado doce horas desde su publicación.

[Lee más: Vicente, exnovio de Aitana, ¿presente en el videoclip de 'Teléfono'?]

Pero no todo podían ser buenas noticias para la joven de 19 años. La impresionante acogida que está teniendo su nuevo single se está viendo empañada por la oleada de críticas que se están vertiendo en las redes sociales. El tema no termina de gustar a todo el mundo, algo lógico y normal por otra parte. Al parecer, muchos esperaban algo muy diferente a lo que han visto en este primer single en solitario de Aitana. Cuestión de gustos.

La propia Aitana ha querido agradecer, a través de Twitter, el gran recibimiento que la gente ha dado a este nuevo trabajo: "Gracias por las críticas buenas y malas. Todas son necesarias".

Aitana desata la locura: su single es número 1 en iTunes, pero le llueven las críticas

La carrera de Aitana no ha hecho más que arrancar. Su primer single en solitario podrá gustar más o menos, pero lo que está claro es que el público está con ella y la apoya. En Instagram la joven cuenta con 1,2 millones de seguidores y en Twitter con prácticamente otros 300.000 seguidores.

El videoclip de 'Teléfono' se desarrolla en cuatro ambientes o escenarios: Aitana aparece junto a cientos de fotografías a su espalda; entre columnas de espejos; en un cielo de nubes; y tumbada entre miles y miles de pétalos de rosas.

Secuencias del videoclip de Aitana Ocaña. (Capturas)
Secuencias del videoclip de Aitana Ocaña. (Capturas)

La mayoría de opiniones coincide a la hora de remarcar lo repetitiva que resulta la letra. Destacan que seguramente será una canción "muy comercial" y "pegadiza", pero casi todos critican el abuso del autotune. "Se va a lo comercial con letra simple y ritmo repetitivo, me crea rechazo", asegura uno de los usuarios de Twitter.

Aitana desata la locura: su single es número 1 en iTunes, pero le llueven las críticas

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios