responde en la red

Cristina Pedroche denuncia nuevos (y salvajes) ataques por su vestimenta

La comunicadora de Atresmedia Televisión escribe sobre los insultos que ha recibido por su último estilismo

Foto: Cristina Pedroche. (Cordon Press)
Cristina Pedroche. (Cordon Press)

Si hace unos días Cristina Pedroche era noticia por desmentir su embarazo, ahora lo es por su vestimenta. La presentadora de televisión ha denunciado en su Instagram los graves insultos que ha recibido por la ropa que ha lucido en 'Zapeando', el programa de La Sexta en el que trabaja.

[Más información: Cristina Pedroche desmiente su embarazo con un nuevo alegato feminista]

Tras aguantar algunos de los términos que ella misma escribe en la fotografía, una vez más se muestra fuerte: "Lo siento, no me afecta, me resbala, me seguiré poniendo lo que me salga del unicornio. Me gusta mi cuerpo y lo luzco cuando yo y solo yo quiero. Basta ya de decir tonterías. Vivimos en una sociedad tan machista que me da pereza cada día tener que aclarar algo o defenderme".

"Eso sí, no lo haré solo por mí, lo haré por el resto de mujeres y utilizaré mi posición para darles voz a todas. Un besito muy fuerte", son las últimas palabras que acompañan a la publicación, la cual en el momento de salir a la luz esta noticia tiene más de 130.000 likes.

Seguramente sus declaraciones no pillarán por sorpresa a propios y extraños, cada año, con motivo de las campanadas y la ropa que decide ponerse, Cristina es duramente criticada con términos que rozan la legalidad, situación que parece que ya la ha hecho inmune.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios