tras su cumpleaños

Miguel Ángel Muñoz sufre un accidente de tráfico en Ibiza durante sus vacaciones

Un coche de color rojo volcó en la carretera y chocó contra el vehículo en el que viajaba el actor de 'Un paso adelante'

Foto: Miguel Ángel Muñoz, en el festival de cine español en Málaga. (Cordon Press).
Miguel Ángel Muñoz, en el festival de cine español en Málaga. (Cordon Press).

Al final todo ha quedado en un susto. Este viernes, 6 de julio, el actor sufrió un pequeño accidente de tráfico mientras se encontraba en Ibiza de vacaciones. Un aparatoso accidente del que Miguel Ángel tan solo sufrió daños leves.

Tal y como ha adelantado la publicación '¡Hola!', "un coche, modelo Mini de color rojo de la marca BMW volcó en la carretera que une Playa d’en Bossa con el hipódromo de San Rafael" y chocó contra el vehículo en el que viajaba el mítico actor de 'Un paso adelante'.

35 cumpleaños

Y es que Miguel Ángel Muñoz se encontraba en la isla celebrando su cumpleaños del pasado 4 de julio. Una experiencia que el actor ha compartido con sus seguidores a través de su perfil oficial en Instagram.

"Ayer fui muy feliz y hoy estoy muy agradecido a todos los que lo hicieron posible, a mi familia, a mi familia elegida (amigos) y a todos los que me habéis enviado miles de felicitaciones que me está haciendo tanta ilusión leer y que no podré alcanzar a contestar a todos", ha explicado el actor.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios