Jordi Évole se mofa de Cristiano Ronaldo y Messi tras caer en el Mundial de Rusia 2018
  1. Televisión
TWITTER

Jordi Évole se mofa de Cristiano Ronaldo y Messi tras caer en el Mundial de Rusia 2018

El presentador de 'Salvados' tiró de ironía para comentar las sonadas derrotas de Cristiano y Messi en el Mundial de Rusia 2018

placeholder Foto: Jordi Evole. (Atresmedia).
Jordi Evole. (Atresmedia).

Cristiano Ronaldo y Leo Messi se despiden del Mundial de Rusia 2018 tras caer en octavos de final con sus respectivas selecciones, Portugal y Argentina, ante Uruguay y Francia. Unas amargas derrotas de las que Jordi Évole ha sacado punta con su sagaz estilo periodístico.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Jordi Évole ha tirado de ironía para comentar el fracaso mundialista de las dos grandes estrellas del torneo. "Messi y Cristiano declaran que este mundial les sale a devolver", ha escrito el presentador de 'Salvados'. Una clara referencia a los problemas judiciales con Hacienda de los dos jugadores.

Audiencias demoledoras

El verdadero ganador de los dos primeros partidos de octavos de final ha sido Mediaset. Y es que Telecinco ha cosechado un demoledor 45,7% de cuota de pantalla con más de 6.245.000 espectadores viendo el recital de juego y de goles de Kylian Mbappé.

Además, el pase a octavos de Uruguay frente a la Portugal de Cristiano Ronaldoha registrado un share del 51,4% de cuota de pantalla. Más de 6 millones de espectadores han sido testigos del titánico esfuerzo de Cavani para perforar la defensa lusa.

Mundial Rusia 2018 Jordi Évole Cristiano Ronaldo Leo Messi LaSexta
El redactor recomienda