lista de morosos

Kiko Matamoros sigue debiendo a Hacienda más de un millón de euros

El tertuliano de programas de entretenimiento en Telecinco no logra rebajar la deuda con el Estado español

Foto: Kiko Matamoros. (Cordon Press)
Kiko Matamoros. (Cordon Press)

Kiko Matamoros, el nuevo defensor de la audiencia de 'Sálvame', vuelve a convertirse en uno de los rostros de la pequeña pantalla en deber más de 1.000.000 de euros a Hacienda, tal y como publica la cuarta lista de morosos de la Agencia Tributaria. Concretamente, el polemista tiene una deuda de 1.016.643 euros con el Estado, unos 24.000 euros menos que hace un año.

[Más información: Miguel Bosé, nuevo moroso de Hacienda con 1,8 millones de deuda]

El exparticipante de la segunda edición de 'GH VIP' en Telecinco nunca ha ocultado sus problemas económicos, pero sí llama la atención que pese a facturar por sus colaboraciones en Mediaset España y revistas del corazón, no logra rebajar de forma abundante la importante cantidad que adeuda legalmente.

Kiko Matamoros en 'Sábado Deluxe'.
Kiko Matamoros en 'Sábado Deluxe'.

Ante este hecho, el multitud de ocasiones se ha comentado que Kiko ha negociado con productoras de televisión como Bulldog TV ('Supervivientes') o Zeppelin TV ('Gran Hermano VIP') para formar parte de su elenco de concursantes, pero las negociaciones económicas nunca han llegado a buen puerto ya que al parecer las cantidades que le ofrecían siempre le han resultado inferiores a las deseadas. Estas cifras puede ir desde los 6.000 euros semanales hasta los 25.000.

Al margen de otros negocios que supuestamente tiene, lo que está claro es que Matamoros sigue necesitando dinero. Hace unos meses anunciaba de forma tajante que dejaba su puesto de trabajo en 'Sálvame' para centrarse en otros proyectos fuera del foco mediático. Sin embargo, hace tan solo unas semanas, ha regresado al show de La Fábrica de la Tele con un nuevo puesto: defensor de la audiencia

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios