Roi ('OT 2017') ya es número 1 en iTunes con su single 'Por una vez más'
  1. Televisión
TEMAZO A LA VISTA

Roi ('OT 2017') ya es número 1 en iTunes con su single 'Por una vez más'

El gallego ha visto totalmente respaldado el lanzamiento de su primer single. Sus compañeros y profesores de 'Operación Triunfo' solo han tenido buenas palabras para él

Foto: Roi, participante de 'OT 2017'. (Gtres)
Roi, participante de 'OT 2017'. (Gtres)

Nuevo lanzamiento, nuevo éxito. Roi Méndez, el carismático participante de 'Operación Triunfo 2017', ya es número 1 en iTunes. El lanzamiento de su primer single, titulado 'Por una vez más', no podía haber tenido mejor acogida. El apoyo ha sido tan grande que directamente ha subido hasta la primera posición. "Creo que es el mejor día de mi vida. Gracias, de corazón", escribía hace tan solo unas horas el cantante.

Ver su tema encabezando la lista de iTunes ha sido toda una sorpresa para el triunfito que no ha dudado en agradecer todo el apoyo a sus fans: "Sois unos animales". Pero el éxito de Roi se veía venir. El gallego publicó hace tan solo tres días unos segundos de lo que será el videoclip de su single y en estos momentos ya suma casi 400.000 reproduccciones.

En la carátula del single, publicada este mismo lunes, aparece una fotografía del cantante en blanco y negro, y sobre él su propia firma

placeholder Portada del primer single de Roi.
Portada del primer single de Roi.

El presentador Roberto Leal le ha enviado también todo su apoyo a través de las redes sociales. "Te lo voy a decir por una vez más... ¡Qué bien suena lo que viene por sonar!". Pero no ha sido el único que ha tenido palabras de cariño hacia el gallego. Manu Guix, productor, músico, compositor y director musical de 'OT 2017', asegura que el primer single de Roi será todo un "temazo": "Ya he tenido la suerte de escuchar el nuevo single de Roi y os digo que ¡ya os podéis preparar! ¡Se avecina un temazo! Por una vez más, ¡qué ganas de que salga ya! ¡Vamos amigo, a petarlo!".

Videoclip de Roi Méndez.

Roi Méndez Operación Triunfo Música
El redactor recomienda