33ª edición

Silvia Abril y Andreu Buenafuente presentarán los Premios Goya

El nuevo presidente de la Academia de Cine, Mariano Barroso, ha confirmado que Buenafuente y Silvia Abril presentarán la gala de 2019

Foto: Sílvia Abril y Buenafuente. (Efe).
Sílvia Abril y Buenafuente. (Efe).

Andreu Buenafuente y Silvia Abril serán los encargados de presentar la próximo gala de los Premios Goya, que se celebrará el próximo mes de febrero de 2019. La pareja recogerá el testigo de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, presentadores en la última edición.

[Más información | Buenafuente lanza una pullita contra 'Supervivientes' por sus contenidos]

Tal y como ha anunciado el nuevo presidente de la Academia de Cine, Mariano Barroso, el cómico y presentador Buenafuente y la humorista y actriz Silvia Abril ejercerán el papel de maestros de ceremonias en la 33ª edición de los Premios Goya.

No será la primera vez que Buenafuente presente los Premios Goya. El humorista catalán fue el encargado de presentar las galas 24 y 25. En concreto la ceremonia del año 2010 consiguió un récord de audiencia tras superar la barrera de los 4,5 millones de espectadores, la gala más vista de la historia.

Silvia Abril y Andreu Buenafuente presentarán los Premios Goya

¿Nueva ciudad?

Por otro lado, Barroso ha asegurado que no se descarta celebrar la 33ª edición de los Premios Goya fuera de Madrid. Según recoge la Europa Press, el presidente de la Academia de Cine ha explicado en una rueda de prensa que "hay otras dos opciones bastante potentes", pero que de momento no se puede avanzar nada.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios