MÁS UNA MULTA

Patricia Conde, en la cuerda floja: la Fiscalía le pide 2 años y medio de cárcel

La presentadora ha sido acusada por el Ministerio Público de "vulnerar la intimidad de Carlos Seguí cuando ya había cesado la relación entre ambos"

Foto: Patricia Conde en una imagen de archivo.(Gtres)
Patricia Conde en una imagen de archivo.(Gtres)

¿Corre peligro el futuro de 'Wifi Leaks' en #0? Los problemas se acumulan para Patricia Conde. Y es que la Fiscalía ha pedido dos años y siete meses de prisión para la presentadora por un delito continuado de revelación de secretos.

[Más información: Patricia Conde, otra fan acérrima de Loris Karius, el portero del Liverpool]

Según informa LOC, el Ministerio Público ha asegurado que la presentadora, "guiada por el deseo de vulnerar la intimidad de Carlos Seguí, extrajo del ordenador familiar una serie de correos electrónicos relativos a su esfera personal".

Una multa de de 6.850 euros

Según el organismo público, estos hechos se han producido mientras Patricia Conde y su expareja habían "cesado la convivencia y la relación entre ambos". Unos correos electrónicos en los que aparecen conversaciones con periodistas y hasta una documentación vinculada a la venta de un inmueble.

Patricia Conde y Carlos Seguí. (Gtres).
Patricia Conde y Carlos Seguí. (Gtres).

Además de la pena de prisión para Conde, la Fiscalía ha pedido una multa de 6.850 euros a pagar en 19 meses. Hay que recordar que Patricia denunció por malos tratos a su expareja, que finalmente fue absuelto de todos los cargos. Una victoria judicial por la que el abogado de Seguí ha pedido 20.000 euros en concepto de daño moral.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios