Las redes cargan contra Dani Rovira por defender a Pedro Sánchez
  1. Televisión
"nuevo ciclo político"

Las redes cargan contra Dani Rovira por defender a Pedro Sánchez

El actor y humorista malagueño ha sido muy criticado en Twitter por mostrar públicamente su apoyo al nuevo Gobierno de Pedro Sánchez

Foto: Dani Rovira. (Gtres).
Dani Rovira. (Gtres).

El culebrón parlamentario de la última semana ha provocado las primeras declaraciones públicas de algunos de los rostros más populares de la televisión. El último en mojarse ha sido Dani Rovira, que no ha podido evitar mostrar su felicidad por la victoria de Pedro Sánchez tras la moción de censura al Gobierno de Mariano Rajoy.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el actor y humorista ha dado la bienvenida al nuevo Gobierno de Pedro Sánchez con un caluroso mensaje en el que ha celebrado "el nuevo ciclo político" que se abre en España.

"Esperamos un nuevo ciclo político donde las políticas sociales, medioambientales, la sanidad y educación pública, el empleo de calidad, el derecho a una vivienda digna, la cultura, la libertad de expresión, la honradez, el diálogo y la humanidad sean la verdadera prioridad", ha asegurado el actor.

Un mensaje muy criticado

Sin embargo, la felicidad de Dani Rovira ha chocado con el aluvión de críticas que ha recibido tras sus declaraciones. Y es que la mayoría de usuarios le han recordado que el PSOE de su comunidad autónoma natal, Andalucía, lleva más de 40 años gobernando sin excelentes resultados.

Redes Sociales Pedro Sánchez Dani Rovira Twitter
El redactor recomienda