guerra mediática

Irene Junquera ficha por el gran enemigo de Josep Pedrerol

La expresentadora de 'El chiringuito de jugones' será la nueva colaboradora del periódico Mundo Deportivo

Foto: Josep Pedrerol e Irene Junquera
Josep Pedrerol e Irene Junquera

A tan solo unas horas para que de comienzo la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool, el mercado de fichajes sigue su curso. Pero no se trata de un futbolista. En esta ocasión, el movimiento de cromos se ha producido dentro del periodismo deportivo. Y es que Irene Junquera ha encontrado un nuevo destino en la casa del gran enemigo de Josep Pedrerol.

Tras abandonar 'El chiringuito de jugones' hace más de un año, Irene Junquera puso rumbo a Telecinco para probar suerte en la cadena de Paolo Vasile, un cambio de registro que terminó en fracaso. En la actualidad, la periodista colabora en 'Los lunes al gol' como analista deportiva. Una colaboración que compartirá con su nuevo puesto en el periódico Mundo Deportivo.

A través de su perfil oficial en Twitter, Junquera ha anunciado que a partir de este verano comenzará a colaborar en el periódico del Grupo Godó: "A partir de ahora me vais a poder seguir en Mundo deportivo. Encontraréis mi opinión sobre todos los temas: el Madrid; la Selección, ahora que llega el Mundial; sobre el mercado de fichajes; opinión e información".

Irene Junquera ficha por el gran enemigo de Josep Pedrerol

Santi Nolla y Pedrerol, una pública enemistad

La mala relación entre Josep Pedrerol y Santi Nolla viene de atrás. Durante su etapa en el grupo Intereconomía, el presentador de Atresmedia cargó contra el director de El Mundo Deportivo por una encuesta que publicó el periódico catalán en la que se preguntó si el F.C Barcelona debería denunciar a 'Punto pelota'.

Desde aquel episodio, Pedrerol y Nolla llevan años cruzándose duros mensajes a través de sus respectivos medios. Una guerra mediática que ha provocado algunos daños colaterales como la polémica salida de Cristina Cubero de 'El chiringuito'.

Irene Junquera ficha por el gran enemigo de Josep Pedrerol

La periodista catalana abandonó el programa de Pedrerol tras un fuerte encontronazo con el presentador: "Se perdió el respeto hacia mi diario, que es lo que más me importa... y hacia mi persona, así que no pienso volver". Por el momento, Pedrerol no ha valorado el nuevo destino de Junquera, pero conociendo el carácter del periodista catalán, seguro que no le ha hecho mucha gracia ver a su fiel escudera fichar por el periódico de su gran enemigo mediático.

Irene Junquera ficha por el gran enemigo de Josep Pedrerol

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios