declaraciones

La inesperada reflexión de Jorge Javier tras la dimisión (y el vídeo del robo) de Cifuentes

El presentador de televisión se pone en la piel de la ya expresidenta de la Comunidad de Madrid tras su dimisión

Foto: Jorge Javier Vázquez. (Gtres)
Jorge Javier Vázquez. (Gtres)

Jorge Javier Vázquez tiene nueva entrada en su blog de 'Lecturas'. El presentador de televisión ha decidido en esta ocasión expresar su opinión sobre la dimisión de Cristina Cifuentes y la difusión del famoso vídeo de las cremas.

Bajo el título: "Cristina Cifuentes, quizás ahora, también, se sienta más libre. Más feliz, incluso", el filólogo hispánico se pone en la piel de la ya expresidenta de la Comunidad de Madrid ante la extorsión que él cree que habrá sufrido todos estos años.

Cifuentes el día de su dimisión. (Gtres)
Cifuentes el día de su dimisión. (Gtres)

Su reflexión comienza de la siguiente manera: "Cifuentes dimite. Bien dimitida está. Pero desde que vi el vídeo, no puedo dejar de pensar en la angustia que ha debido pasar durante todos estos años. Lo verdaderamente duro es vivir con la conciencia intranquila, pensando que ese vergonzante acto de tu pasado puede aparecer en cualquier momento para arruinarte la existencia".

Jorge Javier Vázquez: "No es fácil vivir con la sensación de que en la esquina de cualquier madrugada te pueden tender una trampa"

"No somos pocos a los que se nos ha intentado extorsionar de alguna manera. Los personajes populares nos hemos convertido en golosos elementos para los cazadores de dotes. No es fácil vivir con la sensación de que en la esquina de cualquier madrugada te pueden tender una trampa", prosigue.

Entre la descripción del pánico que supuestamente se siente cuando te extorsionan por el daño que puedas generar a tu familia y la trasformación al miedo, el presentador de 'Sálvame' y 'Superviventes' lo tiene claro: "Paradójicamente, quizás ahora (Cristina) pueda vivir tranquila. Y quizás ahora, también, se sienta más libre. Más feliz, incluso".

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios