SIN TRAMPA NI CARTÓN

Las pruebas que demuestran que el cuerpazo de Roberto Leal no ha sido retocado

El presentador de TVE lo deja claro: "Sí, se puede". Tras "dos meses de entrenamiento y alimentación sana y a medida" el presentador ha logrado lucir cuerpazo en Men's Health

Foto: El presentador Roberto Leal.
El presentador Roberto Leal.

Roberto Leal ya es portada de la revista Men's Health. El presentador de 'Operación Triunfo' aceptó el reto de la conocida publicación y tras dos meses de duro entrenamiento el resultado es más que evidente. El sevillano ha logrado todo un cuerpazo.

"Al final, yo creo que hemos conseguido el reto", asegura Leal. "Siempre puede estar uno mejor con un poco más de tiempo, pero más tiempo significa también un mayor sacrificio. Y dos meses está ya bien". El popular presentador, que en breve se pondrá al frente de 'Bailando con las estrellas' (La 1), ha sufrido para poder lucir abdominales, sin embargo, al final su esfuerzo ha tenido recompensa.

Las pruebas que demuestran que el cuerpazo de Roberto Leal no ha sido retocado

Sin trampa ni cartón

Dos meses han sido suficientes para cumplir el reto. A base de sacrificios y sobre todo con una buena alimentación y un entrenamiento a medida Roberto Leal ha logrado destacar su six-pack y lucir cuerpazo en la portada (e interior) de la revista Men's Health. Y no hay trampa ni cartón en su portada. Todo es real.

Tal y como puede verse en los vídeos publicados por la publicación y en otro al que EL CONFI TV ha accedido en exclusiva, los músculos que el presentador muestra en la revista son reales. Su esfuerzo ha merecido la pena.

[Más información | Habemus cuerpazo: Roberto Leal enseña los resultados de su entrenamiento]

Las pruebas que demuestran que el cuerpazo de Roberto Leal no ha sido retocado

Dos meses, sin pecar

"Es verdad que no era sencillo por mi forma de vida, mi trabajo, mi hija… He tenido que entrenar muy temprano, a las 7 de la mañana, y algún día se me ha hecho cuesta arriba", reconoce Leal. Aún así, cree que el tiempo marcado de dos meses ha sido el idóneo "para no pecar y llegar bien a la portada de Menos Health". Como es lógico se ha tenido que privar de muchas cosas, como por ejemplo de "dar un bocadito a una tableta de chocolate", pero ha preferido seguir en todo momento las indicaciones de los profesionales que le han ayudado en este reto.

Siempre puede uno estar mejor con más tiempo, pero más tiempo significa también un mayor sacrificio. Yo me veo bien

Según Roberto Leal, a lo largo de estos meses ha aprendido muchas cosas: "He aprendido a leer las etiquetas de los productos, a comer, a entrenar… y supongo que ya vamos por un buen camino para mantenernos en forma a partir de ahora". El presentador lo tiene muy claro, todo es posible si se cree en ello y si se confía "en grandes profesionales".

Las pruebas que demuestran que el cuerpazo de Roberto Leal no ha sido retocado

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios