Carlos Lozano la lía tras desaparecer 48 horas: su novia acudió a la policía
  1. Televisión
'Sálvame'

Carlos Lozano la lía tras desaparecer 48 horas: su novia acudió a la policía

Miriam Saavedra denunció en comisaría la desaparición del presentador y de su íntimo amigo y encargado de sus relaciones profesionales, Rafa

Foto: Carlos Lozano. (Gtres).
Carlos Lozano. (Gtres).

El presentador Carlos Lozano ha estado en paradero desconocido 48 horas. Según ha explicado María Patiño en 'Socialité', el defensor de la audiencia de 'Sálvame' desapareció la madrugada del pasado jueves, 8 de marzo. Su última aparición televisiva se produjo ese mismo día y fue su novia, al no contactar con él, quién se dirigió junto a Mónica Hoyos a poner la denuncia.

Rafa, íntimo amigo de Carlos Lozano y encargado de sus relaciones profesionales, también ha estado desaparecido. Tal y como ha explicado la presentadora de Telecinco, Carlos y Rafa salieron de copas por Madrid hasta altas horas de la madrugada.

La novia del presentador, Miriam Saavedra, se alarmó cuando Carlos Lozano no apareció para pasear a su perro Papi el viernes por la mañana. Y es que el presentador de televisión está muy unido a su mascota.

Todo quedó en un susto

Sin embargo, tras 20 minutos de terremoto informativo, el equipo de 'Socialité' consiguió contactar con el presentador. Patiño, tras hablar en directo con Miriam, confirmó que el presentador estaba sano y salvo: "Está bien, está con su padre. Todo está resuelto y ha quedado en un susto".

'Socialité'.
'Socialité'.

Carlos Lozano Telecinco Sálvame Policía Nacional Desaparecidos
El redactor recomienda