por dentro y por fuera

Marta López reaparece, desnuda, en Instagram: "Me siento vulnerable"

"Creo que puedo ser feliz haciéndote feliz", escribe López junto a una sugerente fotografía en la que únicamente la tapa una guitarra eléctrica

Foto: Marta López se desnuda en Instagram.
Marta López se desnuda en Instagram.

Los concursantes de 'Gran Hermano' son una fuente inagotable de noticias. Es uno de los programas más fructíferos de la televisión y algunos de los que han pasado por Guadalix continúan consechando el cariño de la audiencia, como es el caso de Marta López, que aunque está retirada de los medios, sigue dando juego en redes sociales.

La amiga de Kiko Hernández ha compartido con sus seguidores de Instagram una fotografía en la que aparece desnuda de cuerpo pero también de alma, con un emotivo mensaje de mujer luchadora.

En la imagen López aparece desnuda y tapada con una guitarra eléctrica y profundiza sobre su "locura" de vida. Marta fue durante algunos años rostro de Mediaset y participaba en varios de sus programas de mayor audiencia, pero ahora permanece alejada de los focos y centrada en su familia y en un negocio de catering en Toledo.

"Hoy me siento como en esta foto... desnuda y vulnerable ante toda esta locura de vida que tengo, debo elegir la ropa que ponerme y no sé el estilo que me apetece hoy. Tantas veces nos vemos guapas con lo que creemos que nos sienta bien que no nos atrevemos a cambiar y quizá nos favorezca más, pero siempre tenemos miedo a los cambios y solemos no escuchar los consejos", explica.

"Creo que puedo ser feliz haciéndote feliz"

El comentario termina con una especie de mensaje con moraleja, que no parece ir destinado a nadie concreto, aunque hablando de Marta, nunca se sabe: "No sé dónde he leído, seguro que alguno de vosotros una frase preciosa que la llevo recordando todo el día: 'Creo que puedo ser feliz haciéndote feliz".

Marta López habla con María Patiño sobre su aumento de peso.
Marta López habla con María Patiño sobre su aumento de peso.

En la fotografía Marta muestra una espectacular silueta que nada tiene que ver con la de su última aparición televisiva. La seguidora del Atlético de Madrid fue al plató de 'Socialité' con María Patiño en el mes de diciembre y allí explicó que había engordado 13 kilos en los últimos meses y que se iba a poner en manos de un entrenador personal. A la vista está, si la fotografía es reciente, que el resultado ha dado ya sus frutos.

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios