Una reivindicativa Cristina Rodríguez enseña los pechos en Instagram
  1. Televisión
"¡vivan los pechos!"

Una reivindicativa Cristina Rodríguez enseña los pechos en Instagram

La coach de 'Cámbiame' es toda una experta en revolucionar las redes sociales y en esta ocasión lo hace para callar rumores

Foto: Cristina Rodríguez en 'Cámbiame'.
Cristina Rodríguez en 'Cámbiame'.

Tiene uno de los escotes más bonitos de la televisión y es consciente de ello. Por eso en numerosas ocasiones la hemos visto lucirlo con prendas de ropa que han despertado la admiración del público de 'Cámbiame' y de sus miles de seguidores. Cristina Rodríguez se ha levantado de lo más enérgica y poco antes de acudir al estreno de 'Sin rodeos' (nueva película de Santiago Segura), ha decidido compartir en sus redes sociales tan aclamada anatomía.

[Más información | Cambio de look y de vida de Gustavo González: "Daré un golpe en la mesa"]

La coach no se caracteriza por tener pelos en la lengua ni muchos filtros en su Instagram. Cuando ha querido subir la temperatura no ha dudado en subir fotos sugerentes o ligeras de ropa, y en esta ocasión la estilista asegura que lo hace por una buena causa: cerrar bocas.

"Vivan los pechos"

Junto a esta sugerente fotografía de sus pechos, tumbada en la cama, Cristina Rodríguez pone un comentario dirigido a los "que me preguntáis si me he reducido el pecho". "Tengo que deciros que no. Vivan los pechos", escribe, consiguiendo así que multitud de comentarios y piropos inunden la red. Rodríguez es experta en revolucionar las redes y no es la primera vez que hace algo similar, pero en otras ocasiones era para sumar seguidores.

Cristina ha bajado de peso y en las últimas semanas sí se había rumoreado que podía haber pasado por quirófano para someterse a una reducción, pero ella ha zanjado los rumores así, de un plumazo. Desnuda y mostrando con orgullo sus atributos, ya resuelve las dudas de todos los que se preguntaban si había o no operación estética.

Lo que no está tan claro es que la coach esté tan bien por dentro como por fuera. Desde que se fue Natalia Ferviú del programa, su relación con Pelayo Díaz se ha enfriado y ya ninguno de los dos lo ocultan. Cristina ahora augura nuevos proyectos, que no sabemos si podrá o no compaginar con 'Cámbiame'. Lo que está claro es que tenemos Cristina para rato.

Instagram Cristina Rodriguez
El redactor recomienda