un duro mazazo

Mila Ximénez, destrozada por la pérdida de su gran amor secreto

La colaboradora de 'Sálvame' cuenta en su columna semanal que el fallecimiento del empresario marroquí Rafael Aguilera ha supuesto para ella un "duro mazazo"

Foto: Mila Ximénez deja 'Sálvame'.
Mila Ximénez deja 'Sálvame'.

"Hoy se ha ido una parte de mi vida". Con estas palabras comienza Mila Ximénez su columna semanal en su revista de cabecera. La muerte del millonario empresario marroquí Rafael Aguilera ha marcado a la colaboradora de 'Sálvame', que siempre le ha considerado su gran amor secreto.

[Más información | Cinco momentos en los que Mila Ximénez ha perdido los nervios]

Mila mantuvo una intensa relación desde finales de los 80 hasta 1998 con Rafael, que moría el pasado 23 de febrero. La malagueña siempre ha sido muy reservada al hablar de su vida sentimental y poco más se le conoce más allá de su matrimonio con Manolo Santana. Sin embargo, tras la pérdida de Rafael, "una persona muy especial durante muchos años", al que siempre ha querido, Ximénez no duda en hablar sobre él. Aunque ya en 2012 Mila relató lo feliz que fue en Tánger, cuando estuvo con él.

Mila Ximénez llora la pérdida de su amor secreto.
Mila Ximénez llora la pérdida de su amor secreto.

​"El dolor me estrangula"

"La muerte me ha arrancado un futuro cargado de pasión", escribe la colaboradora en 'Lecturas', hablando del "mundo mágico de clandestinidad" que les rodeaba. "Siempre he negado mis dependencias emocionales, ocultaba que durante muchos años he amado rabiosamente a alguien que esperaba que volviera...", señala. El artículo sorprende por el contraste que supone ver a la Mila en un situación que se aleja a lo que suele mostrar en 'Sálvame' cada tarde, dura y peleona.

Las palabras de Mila son realmente desgarradoras. "Jamás amé tanto a alguien y jamás me obstiné tanto en la torpeza de no demostrárselo", confiesa, dejando claro que "el dolor me estrangula". La tristeza de Ximénez llega en un momento en el que la malagueña se encuentra físicamente espectacular, con un acertado cambio de look.

"Hoy estoy triste pero también rabiosa. Creía que la espera jugaba a nuestro favor, sin pensar que el destino nos abandonaba cuando la guadaña toma el relevo", señala, asegurando que siempre formará parte de su recuerdo.

Mila Ximénez habla sobre el amor de su vida.
Mila Ximénez habla sobre el amor de su vida.

Mila contra su hija

Ximénez en el programa también quiso hacer su particular homenaje a su amor perdido, con dardos envenenados para su hija, a la que no dejó demasiado bien parada. "No creo que haya mayor homenaje que decirle te quiero públicamente ¿sabes por qué? Porque lo he oído muy pocas veces, sobre todo de ti”, ha dicho Mila Ximénez, en un rotundo mensaje para Beatriz, hija de Rafael. La colaboradora espera que la herencia “que me consta que te iba a mejorar porque no te hablas con nadie de tu familia” sirva a esta persona para quitarse “la maldad”.

“No he entrado en su intimidad, he contado un trozo de mi vida y me he despedido de tu padre, no he dado su nombre, solo he dicho que lo amé profundamente y tú lo sabes”, ha añadido Mila, que no entiende la actitud de Beatriz.
“Eres capaz de ensuciarlo todo, lo has hecho toda tu vida, pero ni tú ni nadie va a manchar la historia de amor más bonita que he tenido en mi vida,probablemente tú no la tengas nunca, yo gracias a Dios la tuve y la voy a recordar así”, ha sentenciado la colaboradora, que concluía diciendo: “A mí no se me lee la cartilla porque tú eres la menos indicada, jamás le hice daño, nunca ¿tú puedes decir lo mismo?”.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios