Jorge Javier habla por primera vez sobre su ruptura: "Entiendo mucho a Chenoa"
  1. Televisión
entrevista en su revista de cabecera

Jorge Javier habla por primera vez sobre su ruptura: "Entiendo mucho a Chenoa"

El presentador asegura que su separación, pocos días antes de estrenar 'Grandes éxitos', le ha pillado totalmente por sorpresa

Foto: Jorge Javier Vázquez. (Gtres)
Jorge Javier Vázquez. (Gtres)

Jorge Javier Vázquez ha parado unos días sus proyectos profesionales, algo que le causó más de un quebradero de cabeza y críticas. Lo hizo por una buena causa. Un viaje al Caribe junto a su madre, para recuperarse y tomar aire tras su ruptura con el que considera "el hombre de mi vida", fue el motivo fundamental. Hasta el momento el presentador no lo negaba, pero mantenía silencio sobre su situación sentimental. Ahora ha decidido hablar largo y tendido en su revista de cabecera.

[Más información | Jorge Javier confiesa sus momentos más duros: "He estado hundido y muy triste"]

"El musical nos pasó factura"

Jorge cuenta en 'Lecturas' que poner en marcha su musical 'Grandes éxitos' "nos pasó factura, porque él ha trabajado también... Estábamos sometidos a mucha presión" y detalla que fue a raíz de un "desencuentro bobo" cuando Paco se fue de casa y desde entonces no han vuelto a hablar.

Jorge Javier con su novio Paco. (Gtres)
Jorge Javier con su novio Paco. (Gtres)

El catalán confiesa que está intentando no darle demasiadas vueltas a lo que ha sucedido, pero afirma seguir enamorado de él: "Ha sido el hombre de mi vida. Si esto se acaba daré las gracias por haberle conocido", señala, dejando claro que le pilló por sorpresa y que se alegra de no haberse casado, a pesar de llevar diez años juntos.

"Yo era feliz"

"Yo sí era feliz. No hubiera roto con él", señala Vázquez en la publicación. "Entiendo que la gente pueda pensar que estoy destrozado... y a lo mejor, hay mucha gente que opine que debería estar a punto de cortarme las venas. En esto estoy entendiendo mucho a Chenoa. Porque a ella siempre la ponen de ejemplo de desgraciada en el amor", señala.

"Estoy separado, no muerto"

Jorge Javier asegura, entre risas, que "me estoy entreteniendo mucho... por si vuelvo con él", aunque desvela que no quiere un novio "ni en pintura". "A ver, estoy separado pero no muerto", declara, afirmando que él sigue pendiente del espectáculo y habla con algunos amigos en común, entre ellos Mila Ximénez: "Mila puede hacer lo que quiera, pero yo no quiero saber absolutamente nada".

Jorge Javier Vázquez Sálvame
El redactor recomienda