Así regresó Carlos Lozano a 'Sálvame' tras rajar de sus compañeros en el 'Deluxe'
  1. Televisión
en su papel de defensor de la audiencia

Así regresó Carlos Lozano a 'Sálvame' tras rajar de sus compañeros en el 'Deluxe'

El colaborador regresa a 'Sálvame' como defensor del pueblo, quince días después de su debut, y habiendo sacado de quicio a todos sus compañeros

Foto: Carlos Lozano llega triunfal a 'Sálvame'.
Carlos Lozano llega triunfal a 'Sálvame'.

Con una sonrisa de oreja a oreja y lanzando besos al público del plató, Carlos Lozano regresó a 'Sálvame' como si una estrella del rock se tratara. Desafiante como de costumbre y sin arrepentirse ni un ápice de todo lo que soltó sobre sus compañeros. En su presencia Jorge Javier Vázquez desvelaba las votaciones del público que durante los últimos días tenían que decidir si querían que se volviera a sentar en su sillón de defensor de la audiencia.

Los resultados estaban muy ajustados pero lo que a Jorge Javier Vázquez más le llamó la atención es que hubo cerca de 85.000 llamadas. "Levanta pasiones", señaló. Él se mostró irónico, destacando que si no seguía "vaya faena porque acabo de estrenar el traje", dando a entender que realmente le daba bastante igual la decisión que se tomara.

Belén Esteban pide perdón a Carlos Lozano.
Belén Esteban pide perdón a Carlos Lozano.


[Más información | Carlos Lozano atiza a Belén Esteban en el 'Deluxe': "No vendas tus miserias por dinero"]

A pesar del fuerte enfrentamiento que había tenido con Belén Esteban esta le comentó que estaba encantada de que fuera todos los miércoles y le pidió perdón. Lozano agradeció el detalle de "decir lo siento".

Cuando Jorge Javier dio el veredicto de la audiencia que había decidido que Lozano se quedara, él se levantó triunfal, abriendo manos, cerrando puños y dando las gracias.

Kiko Hernández cambió la cara con la noticia y simplemente explicó que el primer día tuvieron unas palabras porque él pensó que le había dicho algo de forma directa, pero Lozano se refería a algo general y fuera de cámara, en maquillaje, habían arreglado sus problemas.

Carlos Lozano continúa como defensor de la audiencia en 'Sálvame'.
Carlos Lozano continúa como defensor de la audiencia en 'Sálvame'.

Hilo conductor con los famosos

"Creéis que al ser defensor de la audiencia, yo tengo algo personal con vosotros pero no, y de verdad si enseñara los mensajes...", señaló el presentador. Pero Gema López le dejó claro que perfectamente diferencian lo que dice él y lo que dice la audiencia. Jorge Javier les cortó para dar paso a la sección, no sin antes recordar cómo ha sido su polémico paso por el programa y sus broncas con todos y cada uno de los compañeros.

El programa recordó que en el 'Deluxe' Lozano dijo que todavía "podía ser más duro" y las reacciones de Belén Esteban, Terelu Campos, Patiño, Carmen Borrego o Kiko Hernández entre otros. "Me parece desmesurado por parte de todos", señala Lozano. El colaborador señala que "los famosos me están llamando... algunos top" aunque no da los nombres. "Voy a ser hilo conductor de los famosos" y comentar todo lo que habláis de ellos.

Sálvame Carlos Lozano Mila Ximénez Jorge Javier Vázquez
El redactor recomienda