Mila Ximénez explica el motivo por el que deja 'Sálvame' y atiza al "parásito" Lozano
  1. Televisión
descanso de dos semanas

Mila Ximénez explica el motivo por el que deja 'Sálvame' y atiza al "parásito" Lozano

La colaboradora, que protagoniza dos portadas en revistas que se contradicen, explica que si deja 'Sálvame' unos días no es por Carlos Lozano, al que llama "elemento tóxico"

Foto: Mila Ximénez abandona el plató de 'Sálvame' tras enfrentarse con Lozano. (Telecinco)
Mila Ximénez abandona el plató de 'Sálvame' tras enfrentarse con Lozano. (Telecinco)

"Cuando estoy cansada no controlo"

Protagonista indiscutible del papel cuché, Ximénez deja claro que ella se ausenta unos días "por vacaciones", que no tienen nada que ver con Lozano, ahora defensor de la audiencia. Mila posa sonriente, en la tierra en la que ha vivido gran parte de su tiempo, Marbella, y hace un repaso de su vida con impactantes titulares como que "cuando estoy cansada no controlo, solo sale la máquina de triturar y tengo que empezar a disparar, puede ser muy peligroso".

Mila Ximénez se enfrenta con Carlos Lozano y abandona el plató de 'Sálvame'. (Telecinco)
Mila Ximénez se enfrenta con Carlos Lozano y abandona el plató de 'Sálvame'. (Telecinco)

Pero sin duda Ximénez tenía ganas de despacharse con dos personas: Isabel Pantoja, a la que admite que no tendrá reparos en demandar si sigue públicamente hablando de su supuesto matrimonio con Encarna Sánchez, y Carlos Lozano.

Hay personas que son como los parásitos... Si no encuentran piel donde agarrarse, mueren

El presentador de 'Granjero busca esposa' ha entrado a colaborar en el programa, donde dijo que jamás estaría, como un elefante en una cacharrería y ha conseguido enfrentarse a todos los colaboradores, a los que él mismo ha denominado "intocables", sin apenas pestañear. Mila y Belén Estaban han sido las que más han sufrido el huracán Lozano pero todos le temen, consiguiendo que sea la propia dirección del formato la que haya tenido que salir en su defensa.

Carlos Lozano, hinchado tras someterse a un injerto de pelo.
Carlos Lozano, hinchado tras someterse a un injerto de pelo.

"Lozano es un elemento tóxico"

Ahora, en su entrevista, Ximénez le dedica unas palabras al hombre que la ha conseguido sacar de sus casillas con tan solo dos palabras, "Manolo Santana". "Sí (me sentaría con Lozano), es mi trabajo. Me sentaría con el mismísimo Hitler si fuera necesario y resucitara", señala. "Lozano es un elemento tóxico, que no llore como un niño lo que no supo defender como un hombre", asegura, recomendándole además "un blanqueo dental".

"Hay personas que son como los parásitos... Si no encuentran piel donde agarrarse, mueren... Si se hace arreglos estéticos que los pague, como yo. Es muy cutre", afirma la malagueña, entre otras muchas lindezas. Mila advierte así de que lejos de caer en la contienda con Lozano, se está rearmando.

Mila Ximénez Sálvame
El redactor recomienda